7º Cursa Nocturna Sa Murada Ser Runner 2020

Competition Data

  • Date: 26/09/2020
  • Running
  • Mallorca
  • City: Palma
  • Time: 20:30
  • Registered:
  • Start Reg.: 13/03/2020 00:00
  • Limit: 23/09/2020 23:59
  • Fee:
    Price structure

Descuento

Competición anterior:

Federacio Atletisme Illes Balears

More competitions

Other competitions that may be of interest:

7º Cursa Nocturna Sa Murada Ser Runner 2020

Competition Data

Prueba Cancelada
Debido a la extraordinaria situación se suspende la prueba prevista para el próximo dia 26 de septiembre, en breve se procederá a la devolución de todos los importes abonados. Si la situación mejora, esta previsto realizar la prueba a principios del 2021.

Prueba Cancelada

VII CURSA NOCTURNA “SA MURADA DE PALMA” 2020

SER Runner

Reglamento de competición

Art. 1. Organización. –La Cadena SER – Radio Mallorca de les Illes Balears organizará, promocionará, difundirá y gestionará la VII CURSA NOCTURNA “SA MURADA DE PALMA” “SER Runner”, esta prueba tiene un carácter totalmente SOLIDARIO en favor de las personas que más están padeciendo el impacto de la crisis sanitaria y económica que nos ha dejado el estado de Emergencia Sanitaria que estamos padeciendo actualmente a causa del COVID19, se realizará bajo la dirección técnica del Club Marathon Mallorca, en colaboración con Elitechip, y cuya celebración tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre de 2020 en el horario que se indica:

             * 19:30 h. Cursa Solidaria Popular para personas de 0 - 100 años. (1.609 mts)

             * 20:30 h. Cursa Absoluta masculina y femenina para personas de 16 años en adelante.

                               (10.000 mts = 2 vueltas circuito)

             * 20.30 h. Cursa Popular masculina y femenina para personas de más de 12 años cumplidos          

                               (5.000 mts = 1 vuelta circuito)

Art. 2.- Distancias. - Las distancias se ajustan a los cometidos de la prueba y a las edades de los participantes: 1.609 m. prueba SOLIDARIA, 5.000 m. prueba popular y 10.000 m.prueba absoluta.

Art. 3.- Recorrido. - El recorrido de la carrera tendrá ubicada la salida en la Avda. Antoni Maura de Palma frente a S’Hort del Rei y cruce con C/. Valseca, y transcurrirá preferentemente por la zona marítimo-terrestre de Palma, la zona de meta estará ubicada dentro de la zona peatonal del Parc de la Mar y habrá un área de servicios en post-meta de guardarropa, avituallamiento, secretaría, asistencia médica, etc.).

·         Recorrido: Salida se realizará en la Avda. Antoni Maura cruce con C/ Valseca dirección a la Façana Marítima (ambos lados) – Escollera - Paseo Sagrera (ambos lados) – entrada a la zona del Mollet a los Jardines de Sant Telm y volver al Paseo Sagrera y girar 180º a la altura del cruce con la Avda. Argentina y dirigirse por Paseo Sagrera lado tierra a la Avd. Antoni Maura hacia la Pl. de la Reina y sobre la fuente girar 180º hacia Avda. Antoni Maura donde los participantes de la prueba popular entrarán en zona de meta en el Parc de la Mar y los de las prueba de 10.000 m. volverán a realizar otra vuelta completa al circuito descrito anteriormente y después de esta segunda vuelta entrar en meta situada en la zona peatonal del Parc de la Mar frente a la Catedral.

Art. 4.- Avituallamiento. – Habrá un avituallamiento de agua al inicio de la segunda vuelta a la salida de la Avda. Antoni Maura hacia la Façana Marítima y otro en la zona de post-meta.

Art. 5.- Edad Mínima. - La edad mínima para participar en la prueba absoluta será de 16 años cumplidos el mismo día de la prueba y de 12 años cumplidos para participar en la prueba popular, en la prueba solidaria no hay límite de edad.

Todos los participantes menores de edad de cualquiera de las pruebas, deberán poseer una autorización paterna o de su tutor para participar en la competición y presentarla al retirar el dorsal a la organización.

Art. 6.- Clasificaciones y categorías. - Se establecerán las siguientes clasificaciones: una general absoluta de cada prueba y sexo, que determinará los ganadores de cada prueba por orden de llegada a Meta.

Habrá clasificaciones por categorías y sexo según establece la reglamentación federativa de Baleares.

Art. 7.- Horario. - El horario de salida de para la prueba SOLIDARIA será a las 19.30 horas.

La prueba absoluta y la popular comenzarán conjuntamente a las 20.30 horas, disponiendo de un tiempo máximo para realizar el recorrido de 1:30 horas.

Art. 8.- Entrega de dorsales. Los dorsales se pueden retirar el mismo día de la prueba en el Recinto de Ses Voltes, en la tienda de organización instalada para realizar la entrega de dorsales, incidencias, informática, etc., desde las 10.00 a las 19.00 h. del sábado 26 septiembre.

Art. 9.- Inscripciones. - Las inscripciones se tendrán que realizar antes de las 22.00 h. del 25 de septiembre de 2020, en la página web www.elitechip.net

·         Precio de la inscripción en la VII CURSA NOCTURNA “SA MURADA DE PALMA” “SER Runner”, para los participantes en la prueba absoluta y popular con chip propio es de:

-          8,- euros hasta el 31 de agosto de 2020

-          10,- euros desde el 1 al 25 de septiembre de 2020

En el precio de la inscripción va incluido el seguro médico y de responsabilidad civil.

·         Carrera Solidaria: Será gratis para las personas con dificultades de movilidad física y su acompañante o voluntarios.

Siempre que realicen su inscripción antes de las 22.00 h. del día 25 de septiembre de 2020.

-          4,- euros para el resto de participantes

Con la inscripción va incluido el seguro médico y de responsabilidad civil.

Al ser una prueba benéfica en el apartado de inscripciones, además de hacer la inscripción, se podrán realizar donaciones voluntarias a favor de las asociaciones benéficas que la organización estime oportuno ayudar y destinar estas aportaciones.

·         Alquiler de Chips. - Todos los atletas que participen en las pruebas absoluta, popular y solidaria, que no sean propietarios de un chip amarillo (o propio) tienen que abonar 2,- euros más en concepto de alquiler.

·         Fuera de plazo. - Todas las inscripciones que se realicen el día de la prueba (26-09-2020) estarán fuera de plazo (tanto de menores como de la prueba absoluta), tendrán un coste añadido de 3,- euros.

·         Forma de pago. - Se realizará en el mismo momento que se efectúe la inscripción, con tarjeta de crédito a través de la web de www.elitechip.net

·         Camiseta conmemorativa optativa: Los participantes que deseen comprar la camiseta conmemorativa de esta edición tendrán que abonar 5,- euros en este concepto, esta camiseta tiene un carácter SOLIDARIO, ya que 1,- euro de este importe de cada camiseta se destinará a ayudar a las personas que más están sufriendo el impacto del COVID19.

·         La Organización también pondrá a disposición de los participantes UN CAMIÓN SOLIDARIO destinado a la recogida de alimentos no perecederos, por lo que todos los que lo deseen podrán hacer entrega de estos productos cuando realicen la recogida de dorsales en el recinto de Ses Voltes, o en la entrada al Parc de la Mar desde la Avda. Antoni Maura, lugar en el que se ubicará este CAMIÓN SOLIDARIO

.

Art. 10.- Trofeos. - Habrá trofeos para los 5 primeros clasificados de la prueba absoluta VII CURSA NOCTURNA “SA MURADA DE PALMA” “SER Runner”, de las siguientes categorías:

o    Absoluta masculina.

o    Absoluta femenina

La prueba popular de la VII CURSA NOCTURNA “SA MURADA DE PALMA” “SER Runner”, tendrá 3 trofeos para los vencedores de las siguientes categorías:

o    Absoluta masculina.

o    Absoluta femenina

La prueba SOLIDARIA tendrá un carácter no competitivo, por lo que no habrá premios o trofeos destinados a los primeros clasificados de la misma. Todos los participantes menores de edad que completen el recorrido de la prueba tendrán una medalla de finalista.

Art. 11. Diploma. – Todos los participantes podrán obtener un diploma de su participación en la página web www.elitechip.net en el que se reflejará su tiempo en la prueba, puesto en la clasificación general y categoría.

Art. 12.- Seguridad. - La seguridad de la prueba estará cubierta por la Policía Local de Palma y por el servicio de seguridad de la organización.

La prueba contará con médico de carrera, servicio ambulancias UVI situadas en el recorrido de la competición y con una póliza de seguros de responsabilidad civil y de asistencia sanitaria de la FAIB.

Al ser una prueba nocturna se recomienda el uso de frontales a los participantes de la VII CURSA NOCTURNA “SA MURADA DE PALMA” “SER Runner”,  a fin de conseguir una mejor visión, ya que el recorrido de la prueba transcurre por zonas de poca iluminación.

Art. 13.- Control. - El control de la prueba estará a cargo del Delegado Técnico asignado y por el comité de jueces de la F.A.I.B, que serán los encargados del control y clasificaciones.

El control de resultados se realizará mediante el Sistema de Championschip.

Art. 14.- Aceptación de reglamento. – El simple hecho de realizar la inscripción de la prueba implica la total aceptación de la presente normativa, así como otras disposiciones que por cualquier causa pueda determinar la organización. La organización de la prueba no se hace responsable de las situaciones o actuaciones que puedan surgir fuera de su competencia o de las cuales no sea responsable directo.

·         Reclamaciones. - Se aceptarán todas las reclamaciones previo pago de una fianza 30,- euros.

Esta fianza sólo se devolverá si la organización considera que la queja está justificada.

Todas las reclamaciones deberán ser presentadas por escrito durante las 24 horas posteriores a la finalización de la prueba. La organización atenderá todas las reclamaciones y su veredicto no será reclamable.

Para contactar con la organización podrán utilizar el siguiente mail: info@elitechip.net

Art. 15.- Modificaciones. - El presente reglamento puede ser corregido, modificado o mejorado en cualquier momento por parte de la organización, así como cualquier dato, norma o apartado para una óptima realización de la prueba.

La última versión se encontrará en www.elitechip.netel día 23 de septiembre de 2020.

Cualquier caso no previsto en el reglamento será resuelto por la organización mediante sus medios de contacto.

Art. 16.- Exención de Responsabilidad. - Rescisión entre participantes y organizadores. El organizador se reserva un derecho contractual de terminación en forma de un derecho de rescisión ante cada participante y hasta el final oficial del evento.

·         Exoneración de responsabilidad

1.-Con la precedente acreditación, el participante presenta una inscripción con disposición propia y vinculante a un evento de su elección, del Club Marathon Mallorca, de ELITECHIP y la Cadena Ser-Radio Mallorca y afirma, sin solicitar más pruebas por parte del organizador del evento, la posesión de las aptitudes y experiencias mencionadas y solicitadas a todos los participantes bajo este documento.

2.-Se excluyen las reclamaciones de indemnización por parte del participante y en contra del organizador del evento, por cualquier razón legal. Esto no se aplicará, si el organizador, sus representantes legales o sus agentes han actuado con intención o con negligencia en la ejecución de sus responsabilidades o si el organizador es debidamente responsable de los daños justificables resultantes de lesiones contra la vida, corporales o la salud de una persona o la infracción de obligaciones contractuales esenciales.

3.-El participante conoce, entiende y reconoce plenamente las condiciones de participación y las normas y reglamento. El participante confirma expresamente que él/ella ha leído y entendido completamente, las normas, guías y condiciones detalladas en los presentes documentos.

4.-El participante acepta la publicación de material fotográfico y audiovisual obtenido (también de cada participante) durante el evento. Mediante la entrega de una dirección de correo electrónico el participante permite conscientemente que Elitechip utilice su dirección de correo electrónico para enviar información adicional del evento.

5.-El participante certifica con su firma, que su participación en el evento será bajo su propio riesgo y que la cobertura de seguro es la adecuada en el caso de accidente o lesión.

6.-Adicionalmente, al comenzar el evento el participante afirma solemnemente que desconoce cualquier problema de salud que obstaculizaría su participación en la carrera y que su nivel de preparación física cubre los requisitos de una carrera de estas características.

CONDICIONES GENERALES

·         El hecho de inscribirse y tomar parte en esta prueba ocio-deportiva, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones, que por cualquier causa, pudiera tomar en su momento la Organización.

·         La Organización se reserva la facultad de descalificar o expulsar de la prueba a los participantes, que falsifiquen datos sobre su personalidad, no completen el recorrido, tengan una actitud antideportiva con otros participantes, etc.

·         Los participantes facilitarán su identificación a la Organización, en caso de que ésta se lo requiera.

·         Se impedirá el acceso al circuito y tomar parte en la prueba, a participantes sin dorsal que no hayan efectuado su inscripción reglamentaria.

·         Los participantes se consideran a sí mismos aptos, física y síquicamente, para tomar parte en la prueba, y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera de la gravedad que fuere.

·         La Organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos y materiales que puedan sufrir los participantes.

 

DISPOSICIONES ESPECIALES

·         1.ª - Estas normas se hacen públicas con carácter provisional, la Organización se reserva el derecho de poder cambiarlas, según sus necesidades y criterios, lo que sería notificado a los participantes, previamente al inicio de la competición.

·         2.ª - Si por cualquier causa, ajena a la voluntad de la Organización: pandemias sanitarias, acciones terroristas, circunstancias climáticas, accidentes o cortes de tramos de circuitos, denegación de autorización gubernativa por cualquier causa o pretexto, etc., la prueba no se pudiera realizar en la fecha programada, o en caso de que la persona inscrita no pudiese tomar parte en la prueba por motivos justificables (lesión, enfermedad, o imposibilidad de estar físicamente este día en el lugar de la salida), la Organización no hará la devolución total del importe de la inscripción realizada por el participante o persona autorizada, solo se podrá reclamar el 75 % del importe de la inscripción, el otro 25 % quedará en poder de la organización para sufragar los gastos de gestión de cada participante, como comisiones bancarias, seguros, confección de dorsal u otros gastos de inscripción realizados.

·         3.ª El participante también podrá optar por dejar en depósito el coste de su inscripción y mantener su inscripción abierta para cuando esta se pueda realizar en caso de ser aplazada la fecha prevista.

·         4.ª La Organización se reserva el derecho de poder modificar los recorridos previstos, si por cualquier circunstancia ajena a su voluntad, no se pudiese transitar por el recorrido diseñado y publicitado con anterioridad.

 

Sign-up Comments

NORMAS EXCEPCIONALES PROTOCOLO DE SEGURIDAD
SANITARIA PROTECCIÓN DEL COVID 19

RETIRADA DE DORSALES.
 1.ª Todos los participantes, de todas las pruebas, en todo momento deberán protegerse y proteger a los demás de posi- bles infecciones o contagios del COVID19, por lo que mientras se muevan en las áreas de retirada de dorsales, acceso a los boxes de salida, y posteriormente al finalizar la prueba al moverse por la zona de post-meta, irán provistos de mascarilla y la llevarán debidamente colocada, mantendrán obligatoriamente en este tránsito la distancia de seguridad de 1,5 metros de separación del resto de participantes, personal de organización, público y transeúntes. Si no se cumplen estos requisitos significa que no se le entregará el dorsal, no se le dejará entrar en BOXES de salida o se le expulsará de la competición
 2.ª En la zona del interior de Ses Voltes se ubicará la retirada de dorsales, a la misma se accederá desde el Parc de la Mar  desde la Avda. Antoni Maura, a la misma solo se permitirá la entrada en esta dirección, ya que la salida de la misma se hará en dirección a Dalt Murada o a través del túnel que conduce al lago del Parc de la Mar, en la retirada de dorsales solo se permitirá que vayan accediendo solo 4 personas en el interior del patio y hasta que estás no sean atendidas no pasarán los siguientes participantes a retirar su dorsal.
 3.ª Se harán 2 filas a lo largo del paseo del Lago del Parc de la Mar hacia el acceso al recinto de Ses Voltes, en el que los  participantes mantendrán la distancia de 1,5 metros, tanto lateral como frontalmente, con los otros participantes que estén en ese momento en espera de poder retirar su dorsal. En el interior del recinto, seguirá, manteniendo esta distancia con el personal de la organización y con los otros participantes que en ese momento coincidan con él.

ACCESO A BOXES DE SALIDA.
 Para acceder a la zona de SALIDA, que estará ubicada en la Avda. Antoni Maura cruce con C/ Valseca, los participantes  accederán desde la Pl. Reina, mantendrán la distancia de seguridad en todo momento y llevarán la mascarilla colocada debidamente hasta después de dar la salida y comenzar la competición, irán entrando en los BOXES según orden de llegada, en cada BOX solo entrarán 100 personas, una vez completado este aforo, se abrirá el siguiente BOX, habrá una distancia entre BOXES de 3 metros de separación, y se dará la salida de cada BOX con una diferencia de 2 minutos, el TIEMPO REAL de cada participante comenzará a contar al pisar las alfombras de salida y finalizará al entrar en meta, este  TIEMPO REAL será el determinará las clasificaciones de todos los participantes en cada una de las pruebas.
 Habrá paneles laterales de indicación de las entradas a los BOXES. En cada entrada habrá gel hidroalcohólico desinfectante de manos y antes de las alfombras de salida se habilitará una zona de moqueta con agua y lejía para desinfectar el calzado de los participantes.

ZONA DE META.
 Una vez se cruce la línea de llegada los participantes deberán colocarse la mascarilla nuevamente y moverse en el área de post-meta manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros con los otros participantes y dirigirse al avituallamiento de post-meta, guardarropa, zona sanitaria, etc.
 En el avituallamiento de post-meta, los participantes finalistas recibirán una bolsa con su avituallamiento, al igual que las pertenencias que depositen en el guardarropa, los miembros de la organización encargados de este cometido, evitarán el contacto directo con los participantes, por lo que estos deberán llevar siempre visible el dorsal en el pecho.

ENTREGA DE PREMIOS.
 Si las condiciones de seguridad sanitaria existentes en el momento de la prueba lo permiten, la entrega de premios a los ganadores se hará en la zona de post-meta del Parc de la Mar frente a la Catedral, en este acto todos los asistentes, igualmente mantendrán la distancia de seguridad y deberán llevar la mascarilla correctamente colocada en boca y nariz.
 En caso de que por exceso de aglomeración de personas no se pudiese garantizar la distancia de seguridad en la entrega  de premios, esta se suspendería y los ganadores de los mismos los podrán retirar a partir del día siguiente, en la sede de la Cadena SER de Palma, cosa que se anunciaría in situ por megafonía.

Warning Elitechip Queries!
Elitechip is not constantly checking Facebook conversations. If you have any questions or queries regarding the competition or other issue, please use the Contact Form so we can reply you in the shortest possible time.
Publicidad
© Elitechip, 2008-2020, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net