News

Vuelve el Triatlón de Palma a lo grande

31/08/2022

Después del parón obligado por diferentes causas de la pandemia, este domingo regresa el Stellantis&You Triatlón Port de Palma, con sus 3 distancias (olímpica, sprint y super sprint) y un doble campeonato de Balears en distancia Olímpica y super sprint (categoría cadete) para llenar la Badia de Palma de deporte y mucho nivel competitivo entre sus más de 400 participantes.


La presentación se ha llevado a cabo en la nueva ubicación de la prueba, que será la zona de Can Pere Antoni, con llegada en la Plaza Passeig Portitxol. En el acto de presentación han acudido el presidente del Club Marathon Mallorca, Juan Ramis, el gerente de Stellantis&You Palma, Pedro Llinàs, el gerente del IME, Rafa Navarro, el presidente de la FETRIB, Ignasi Colom, el director de Relaciones Publicas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez y la madrina de la prueba, Mari Carmen Soler (triatleta invidente), que debutará en la modalidad de relevos y además celebrará su actual estado de embarazo.
Los triatletas recogerán el sábado los dorsales y chips en el concesionario Stellantis&You Peugeot Palma, de la calle Aragón 191, de 10 a 13 horas y de 16 h a 19 horas.


La jornada del domingo se iniciará a partir de las 8 horas con la salida de natación en la distancia Olímpica, continuará a las 9.45 h con la distancia Sprint y a las 10 horas el Super Sprint. A partir de las 11 horas se iniciará la entrega de premios de las diferentes distancias y ganadores.

Publicidad
© Elitechip, 2008-2022, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net