News

Más de 1.500 personas brillan en la Lluna Plena

El evento no competitivo logra su récord de participación con una propuesta no competitiva de 8,5 kilómetros por los caminos de Sant Climent y con un concierto de Pèl de Gall

13/08/2022

Sant Climent se llenó este viernes no solo de rayos de luna llena. Los frontales y las linternas de las más de 1.500 personas que tomaron parte en la segunda edición de la Lluna Plena d’Agost que ofreció un recorrido de 8,5 kilómetros sin ningún tipo de presión competitiva más allá de pasarlo bien compartiendo recorrido con familia y amigos. Un evento que, organizado por Elitechip, la Associació de Veïns i Veïnes de Sant Climent, Ajuntament de Maó y el Casino Sant Climent, cumplió con creces las expectativas ofreciendo deporte, diversión, cultura y un buen rato de rock a cargo de la banda menorquina del momento, Pèl de Gall.

 

Poco antes de las 21 horas el parking de Sant Climent estaba a rebosar de corredores y corredoras con mayor o menor experiencia, pero con muchas ganas de aprovechar la brisa del sur que hizo más agradable el paseo. Hubo quien corrió tomándoselo como una carrera más y regalando una llegada a meta rápida, aunque la mayoría optó por elegir un ritmo cómodo. Donde todos coincidieron fue en la sonrisa al llegar a meta. Por el camino, la organización iluminó los talaiots de Torelló y especialmente Talatí de Dalt, donde los propietarios dieron todas las facilidades para que los participantes pudiesen disfrutar de la visita.

 

Al llegar a meta, los participantes tuvieron las comodidades necesarias para ducharse y prepararse para el concierto de Pèl de Gall que no defraudó hasta bien entrada la madrugada.

Publicidad
© Elitechip, 2008-2022, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net