News

Naviera Armas Trasmediterránea y Elitechip

24/01/2020

NOTA DE PRENSA (AGENCIACOM)

 

Naviera Armas Trasmediterránea y Elitechip, de la mano en los eventos deportivos en Baleares

  • El stand de Naviera Armas Trasmediterránea ha sido el escenario de la presentación del acuerdo

  • Más de 20 pruebas de las Islas Baleares se verán beneficiadas por este acuerdo

Viernes 24 de enero de 2020.- El stand de Naviera Armas Trasmediterránea en Fitur 2020 ha sido el escenario de la presentación del acuerdo de patrocinio entre la primera naviera española y Elitechip, puntera en la organización de eventos deportivos. El acuerdo permitirá grandes descuentos para los participantes en pruebas deportivas llevadas a cabo en cada una de las Islas Baleares.

Con la intención de facilitar la movilidad entre islas y el desplazamiento para participar en pruebas deportivas, las dos empresas trabajarán para potenciar y facilitar los flujos de deportistas dentro de la propia Comunidad. Ambas empresas buscan de esta manera "reforzar la organización y participación en pruebas deportivas, buscando una cohesión entre islas, eliminando las barreras que la insularidad pueda ocasionar, sin olvidar la repercusión económica que el turismo deportivo esta generando en la actualidad, un elemento
esencial como medida desestacionalizadora del mercado turístico", ha asegurado Guillem Bosch 'Mito', gerente de Élite Chip.

La presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha destacado en esta presentación que "Menorca está en Fitur para dar visibilidad y notoriedad a nuestra pequeña isla como destino turístico pero queremos hacerlo en base a la sostenibilidad y agradecemos a Naviera Armas Trasmediterránea su apoyo en este sentido. Gracias por esta conectividad, porque sin ella, sería imposible la realización de estas pruebas y que Menorca sea un destino 365 días al año", ha finalizado.

Además, Joan Febrer, organizador de una de las pruebas más especiales de Menorca, la Épic Camí de Cavalls 360, ha querido agradecer también a Naviera Armas Trasmediterránea su colaboración con la organización de la prueba. "Épic Camí de Cavalls 360 es una carrera de tres días que se corre por equipos, esto la convierte en una carrera muy peculiar y hemos hecho un esfuerzo para que esta sexta edición sea respetuosa con el medio ambiente, consientes de que dar a conocer Menorca debe hacerse de una forma sostenible. Estamos muy contentos y agradecidos de que Naviera Armas Trasmediterránea haya visto en nuestro evento una oportunidad para crecer juntos. Es un apoyo fundamental para fortalecer el deporte y el turismo en Menorca”

Por su parte, el director de Patrocinios, Darío Dorta, ha expresado que "nos encontramos ante dos de los grandes organizadores de eventos, no sólo de Baleares si no de España, porque hay que saber trabajar y ellos lo hacen muy bien. Les adelanto que acabamos de cerrar un círculo, con una apuesta increíble en Baleares, patrocinando el 90 por ciento de las pruebas que se realizan y de lo que nos sentimos muy orgullosos".

Este convenio facilitará la participación de deportistas en pruebas de carácter internacional como Camí de Cavalls en Menorca, el Triatlón Port de Palma, la Media Maratón Ciutat de Palma o el Formentera All Around. Unas pruebas en las que han participado más de 4000 personas y de suma importancia para las Islas Baleares.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

De izquierda a derecha, Mito Bosch, Darío Dorta, la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora y Joan Febrer

Publicidad
© Elitechip, 2008-2020, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net