Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Antoni Contreras logra el doblete en el premio de fotografía

Dos de sus imágenes logran los dos primeros premios valorados en 400 euros en el concurso de fotografía de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls

14/06/2018

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls tiene nuevo ganador artísticamente hablando. Se trata de Antoni Contreras, quién se ha impuesto colocando su mejor imagen lo más alto y ganando también el segundo puesto. El fallo del jurado, formado por miembros del Fotoclub F/Llum de Ferreries y de la organización de la carrera, se dio el miércoles 13 de junio y hoy se ha dado a conocer mediante esta noticia.

Contreras se embolsa, de esta forma, 400 euros repartidos entre los 250 de la primera, que logró 53 puntos, y 150 de la segunda, con 50 puntos. En tercer lugar ha quedado José Ángel Martín, con una imagen del momento en el que los fisioterapeutas aplican un masaje a uno de los participantes. Martín se lleva 100 euros después de lograr 39 puntos.

En cuarta posición ha quedado Carles Mascaró, con 37 puntos y un premio de 50 euros y en quinto lugar,  ha acabado Francisco Pons, con una imagen de un corredor en la zona norte que ha conseguido 36 puntos y un premio de 50 euros.

Contreras toma el relevo a Damià Coll y a Carolina Gaimundi, como ganadores del Concurso de Fotografía de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls.

Enhorabuena a todos y todas.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2018, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net