Triatlón Tramuntathlon - Solidaria 2023

Einzelheiten des Wettkampfs

  • Datum: 15/04/2023
  • Triatlón
  • Mallorca
  • Ort: Sant Elm
  • Uhrzeit: 07:00
  • Angemeldete:
  • Beginn Anmeldung: 15/11/2022 00:00
  • Limit: 31/03/2023 23:49
  • Gebühren: (Preistabelle)
Mi Participación
Todavía no te has inscrito a esta competición. En esta sección se mostrará la información sobre tu participación en esta competición.
Detalle Participación
Strecke:
Chip:
Inscripción
Te inscribiste a esta competición el %s
Diploma Finisher
Teilnahmezeugnis herunterladen

Weitere Wettkämpfe

Andere Wettkämpfe, die Sie interessieren könnten:
20/07/2024 | Mallorca

Triatlón Tramuntathlon - Solidaria 2023

Einzelheiten des Wettkampfs

Con la Serra de Tramuntana como su terreno de juego, el Tramuntathlon es un multisport triatlón, 5 etapas, kayak, dos de ciclismo y dos corriendo. Cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para Cancer Support Mallorca.
PRUEBA SUSPENDIDA
Por motivo del temporal Juliette, la prueba queda suspendida en la edición del 2023
Disculpen las molestias

Tramuntathlon

15/04/2023

Con la Serra de Tramuntana como su terreno de juego, el Tramuntathlon es un multisport triatlón. Los participantes podrán admirar el impresionante paisaje y disfrutar de lo que este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO tiene para ofrecer, mientras se esfuerzan hasta su límite personal. Compitiendo o bien de forma individual o formando un equipo de relevos, los atletas comenzarán en el kayak con una circunnavegación de Sa Dragonera, seguida de cuatro etapas más (dos de ciclismo y dos de carrera). El Tramuntathlon finalizará 155 km más tarde en la localidad tramuntanés de Es Capdellà, donde los que ya han terminado podrán saciar su sed en el bar y restaurante Sa Vinya mientras esperan que los demás Tramuntathletas se unan en el after-party. Los participantes deberán ser autosuficientes durante todo el evento. Esto significa organizar sus propias necesidades de navegación, transporte, comida y equipo, ¡no se los llevan a la mano en esta aventura! Además del desafío de completar un curso agotador, otro objetivo importante del evento es recaudar fondos para Cancer Support Mallorca y aumentar la conciencia sobre la importancia de los chequeos regulares.

Todos fondos recaudados iran destinados a la ONG/Fundación Cancer Support Mallorca 

Para mas información y ver el reglamento visitar su pagina web http://www.tramuntathlon.com

¡¡ Advertencia Para Consultas a Elitechip !!
Elitechip no revisa constantemente las conversaciones de Facebook. Si tienes alguna duda o consulta respecto de la competición u otro tema, por favor utiliza el Formulario de Contacto así te podremos atender en el menor tiempo posible.
Publicidad
Peugeot
© Elitechip, 2008-2024, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net