Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Un fin de semana para más de 4.200 corredores

Elitechip.net participa en ocho carreras desde el viernes al domingo con propuestas para los amantes del asfalto, para los apasionados del trail y para aquellos que disfrutan con el desnivel

28/04/2016

Ocho propuestas distintas con un mismo fin: Correr. Desde el viernes hasta el domingo Elitechip participa en ocho competiciones que llenan un fin de semana cargado. Desde la impresionante fiesta que se prevé en Magalluf hasta la disputadísima prueba de la Copa Balear de Montaña, en Sóller. Ocho pruebas en las que, tirando a la baja y a expensas de que se den las inscripciones de última hora, más de 4.250 corredores se movilizarán para disfrutar de su pasión.

El viernes arrancará la Sol Half Marathon Magaluf 2016 con la disputa de la Kids Sol Run, a partir de las 17 horas. Se trata de una carrera de 800 metros para categorías menores que servirá para abrir la fiesta que se prevé para el sábado en Magalluf. La salida será en la pista de atletismo y la llegada será en las instalaciones del Katmandú. Aquí encontraréis más información sobre el evento.

El sábado arrancará de nuevo en Magalluf con la disputa de la Media Maratón y de los 10KM, coriendo y en Nordic Walking, a partir de las 17.30 horas. Se trata de una gran fiesta del atletismo que contará con música en directo, buen ambiente, además de premios en metálico para los corredores y las corredoras más rápidos. Ya se han superado los 1000 inscritos. En este enlace encontraréis todo lo que necesitáis saber.

Poco después, a partir de las 18 horas, Son Carrió acoge la XII Cursa Ses Paparres, una competición que cuenta con más de 1250 corredores en un trazado de 10KM que contará además con un trazado popular de 4,2KM. El recorrido será por un mixto de asfalto y camino rural. Aquí tenéis toda la información.

Ya en domingo, a partir de las 16 horas, llega la VI Cursa Popular Festes de Cinquagesma a s'Horta 2016 con más de 80 inscritos, aunque se pueden inscribir hasta 30 minutos antes de que empiece la prueba, y circuito para categorías menores, base y absoluta. En este enlace encontraréis toda la información.

El foco de atención del domingo lo coparán dos pruebas. La primera es la Mitja Marató d’Eivissa, que contará con un 10KM y que ya tiene más de 1150 inscritos. Se espera una gran jornada atlética en Eivissa y en este enlace encontraréis toda la información.

En Menorca, la XIV edición del Camí Reial ofrece a más de 70 corredores un circuito de 10KM por un camino espectacular, cargado de historia y además por una buena casa. La carrera es gratuita aunque se recogen donativos voluntarios que irán destinados a la Creu Roja de Ferreries para que compre alimentos no perecederos para los servicios sociales. Aquí os podéis inscribir.

En Palma, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la III Carrera Solidària a la UIB 2016, a favor de La Fuerza de Álvaro y la Fundació Andrés Marcio, organizada por los propios alumnos del grado de Fisioterapia y de la Universidad y que se celebrará en el campus universitario. Habrá carreras para todas las categorías y una carrera popular de 7KM para los adultos. Además la organización ofrecerá otras actividades para completar una mañana diferente y solidaria. Aquí encontraréis más información.

Por último, Sóller acogerá la XVII Cursa Muntanya Vall de Sóller 2016 con inscripciones ya cerradas. Se trata de una prueba de 22KM y 1285 metros de desnivel positivo. La carrera contará con la competición por equipos y por parejas. Aquí tenéis la información del evento.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net