Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

¿Orientación? ¿Natación? ¿Asfalto? ¿Trail? ¡Tú decides!

Siete eventos deportivos se ofrecen este fin de semana con opciones de lo más variadas y con distancias para todos los gustos. Aprovecha el buen tiempo y practica deporte. Del resto nos ocupamos nosotros.

13/04/2016

El fin de semana arranca este sábado, a partir de las 8 de la mañana en Bimon Shop, Palma, con la disputa de la primera etapa de la ‘Vuelta a Mallorca 2 días’ con un total de 119 kilómetros entre Palma y Alcúdia. Se trata de un evento en el que los participantes contarán con hotel con media pensión y spa, avituallamiento, asistencia en carretera con vehículo cerrando el grupo y un reportaje fotográfico, entre otras cosas. El domingo, se regresará por otra ruta hasta Palma de 155 kilómetros. La actividad concluirá con un picoteo y un sorteo de material. Aquí encontraréis más información sobre el evento.

En Alcúdia vivirán una competición distinta. El sábado, a partir de las 16 horas, tendrá lugar la primera distancia de los ‘2 dies d’orientació’, la ‘sprint’, mientras que el domingo, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la ‘Mitja Distància’. Ya hay más de 70 inscritos en un evento que no dejará indiferente a nadie y que, además de la velocidad, premia la orientación. Aquí tenéis más información.

El domingo arrancará en Mahón con una carrera solidaria. Se trata de la IV Cursa Solidaria Ciutat de Maó organizada por La Salle Mahón a beneficio de su proyecto social PROIDEBA. Se trata de una carrera de asfalto de 7,6 kilómetros, además de las categorías inferiores para los más jóvenes. Al acabar la carrera, que transcurre por las calles periféricas de la ciudad, así como por el magnífico puerto de Maó, se harán una serie de sorteos gratuitos para todos los participantes. En este enlace podréis informaros mejor.

Los amantes de los 21.097 metros tienen una cita en Ses Salines, Mallorca, con la disputa de la primera edición de la Mitja Marató i 10KM Ses Salines, el domingo a partir de las 9.00 con la celebración de las carreras infantiles. Al acabar estarán habilitadas las duchas del campo municipal de deportes. Aquí encontraréis toda la información del evento.

Antes, a partir de las 9, tendrá lugar la segunda prueba de la 3ª Liga de Travesías de Invierno Santa Clara con una distancia de 1,9 kilómetros para los adultos y 1 kilómetros para las categorías inferiores. Tras la disputa de la primera prueba en Cala Nova el 13 de marzo, ahora llega el turno de Ca’n Pere Antoni mientras que la última será en Es Carnatge, cerca de Puro Beach, el próximo 8 de mayo. En este enlace, toda la información.

Santa Eulària des Riu será el epicentro deportivo de Eivissa el domingo ya que en un mismo evento, el Passeig a Passeig se dará una carrera de 15 kilómetros a las 10.00 y una mini cursa para los más pequeños, así como una carrera con patines, a las 9:55 y un paseo en bicicleta no competitivo, a las 12 horas. En esta página encontraréis toda la información del evento.

Por último, a partir de las 10, también el domingo, tendrá lugar la Cursa per Muntanya Puigpunyent con 16 kilómetros y un desnivel de 800 metros positivos. Se trata de una carrera organizada por la Federació Balear de Muntanya donde las plazas están agotadas. Aquí encontraréis toda la información al respecto.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net