Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La primavera... los kilómetros altera

¡Menudo fin de semana nos espera! A vosotros de disfrutar y a nosotros de cronometrarlo… Entre el sábado y el domingo se disputan cinco pruebas de lo más variadas y con un peso espectacular…

07/04/2016

¡Menudo fin de semana nos espera! A vosotros de disfrutar y a nosotros de cronometrarlo… Entre el sábado y el domingo se disputan cinco pruebas de lo más variadas y con un peso espectacular… Más de 1.000 personas se han inscrito en la 261 Women’s Marathon de Palma y más de 750 lo han hecho en el triatlón internacional de Porto Colom. Y también están los más de 260 de la Mallorca Desert, los 162 de la trail de Sant Carles en Eivissa y los más de 110 en el Corre-Mô de asfalto. Una auténtica locura… La primavera, los kilómetros altera…

El fin de semana lo arranca el Trikids V Duatló Porto Colom, una prueba para que los más pequeños formen parte del espectacular ambiente que se vivirá este fin de semana en la localidad mallorquina con motivo del triatlón internacional. Se adaptarán recorridos desde los 7 a los 17 años. Todos los participantes disfrutarán de una merienda, además de los premios para los más rápidos. Las carreras empezarán a partir de las 10.30 horas. Aquí encontraréis más información al respecto.

El domingo, a partir de las 8 de la mañana, tendrá lugar la Mallorca Desert, una prueba de larga distancia con mayoría de terreno de arena. La primera salida será la de los 54KM que separan Cala Agulla de Alcúdia. A las 10 saldrán los participantes de los 23KM entre Colonia Sant Pere y Alcúdia y a las 12 saldrán los corredores de los 10KM, la marcha nórdica entre Can Picafort i Alcúdia. Aquí encontraréis toda la información de la prueba.

A pesar de que el ambiente de triatlón de lujo se vivirá en Porto Colom durante los tres días –viernes, sábado y domingo-, lo cierto es que el momento grande se vivirá a partir de las 8:45 con la salida de los participantes de los 111KM. A las 11 horas lo harán los atletas de los 55KM. Se prevé una gran fiesta deportiva que nadie se puede perder. En este enlace encontraréis toda la información de la prueba.

La tercera edición de la Women’s Marathon se vivirá intensamente en Palma el domingo, a partir de la primera hora. A las 9 se dará la salida de la maratón y la media maratón mientras que a las 12 arrancarán los 10KM. Además de la parte reivindicativa de esta competición –Desde aquí todo el equipo de Elitechip manda un fuerte abrazo a todas y cada una de las mujeres que superan estoicamente los retos que se encuentran en el día a día y que lamentablemente no solamente son deportivos- también se vivirá una carrera espectacular por las calles de Palma en la que los hombres pueden participar pero los premios serán solamente para ellas. Aquí tenéis toda la información al respecto.

El domingo también, a partir de las 11, arrancará la I Trail Sant Carles con una distancia cronometrada de 13KM por el término municipal de Santa Eulària des Riu. Además, a las 10.30 horas, también tendrá lugar la caminata de 13KM. En este enlace podréis encontrar más información.

Por último, las calles de la localidad menorquina de Mahón vivirán el estreno de la Corre-Mô, una prueba de 10KM y 5KM, además de categorías infantiles, que recorrerá la ciudad con un tono benénfico, ayudar a la asociación Salvemos Sonrisas que se ocupa de ofrecer soluciones dentales a personas que están en riesgo de exclusión social. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Mahón y la sección de atletismo del CCE Sant Lluís. Aquí podéis ampliar la información.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net