Elitechip » Home » Noticias

Nuevas máquinas, nuevos chips

Elitechip ha invertido en nuevos elementos con la intención de mejorar todavía más el servicio de cronometraje con chipdorsales con mayor potencia y más cómodos.

31/03/2016

Elitechip.net sigue creciendo y adaptándose a las novedades que ofrece el mercado y a las exigencias de los corredores para intentar estar siempre a la altura de la experiencia fantástica que supone desafiar una carrera a pie, en bicicleta o a nado. Por ello os anunciamos que hemos hecho una importante inversión en una tecnología de cronometraje punta y que la vamos a ir incorporando progresivamente. El estreno será este sábado en la Milla Ciutat d’Alaior, en Menorca, y servirá de gran prueba antes de que lo incorporemos a la Mallorca Classic, el próximo fin de semana.

Se trata de un chip-dorsal que ya utilizamos en el cronometraje de uno de los tramos de la Marató de Barcelona del pasado día 13 de marzo, así como dos máquinas de cronometraje. Entre otros aspectos positivos, el chip destaca por su fácil colocación detrás del dorsal y porque no necesita sujeción alguna. Se adapta sin problemas tanto a la superficie trasera del dorsal como a la del manillar de la bicicleta, en las pruebas de BTT o de carretera, por ejemplo.

La principal virtud es que no se tienen que devolver, son de un solo uso, y pesan menos que los chips blancos y los amarillos. Además no se tienen que llevar en el tobillo, o zapatilla, y es mucho mas cómodo su uso para grandes eventos. Para aquellos que tengáis el chip amarillo en propiedad no os preocupéis porque se seguirá usando con normalidad, son sistemas compatibles y su uso se hará de forma conjunta en multitud de eventos sin que ello afecte al cronometraje.

Además, el nuevo chip, ligado a las dos nuevas máquinas de cronometraje que hemos adquirido, cuenta con una mayor potencia de lectura por lo que si algún despistado se pasa la alfombra o no la pisa correctamente la máquina se encargará de contabilizar su tiempo. Tampoco hará falta que el chip se lleve a la altura del tobillo.

Como empresa líder en Balears de cronometraje deportivo tenemos la obligación y la responsabilidad de apostar e incorporar las nuevas tecnologías que van surgiendo para que los propios corredores se beneficien de las mejoras técnicas que se están desarrollando y que mejoran en cualquier caso la propia competición.

 

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net