Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Núria Picas acompañará a Tófol Castanyer en su Training Camp

La campeona del mundo de Trail compartirá entrenamientos con el mallorquín y los asistentes en la tercera edición de un evento donde no faltarán kilómetros, charlas y anécdotas.

04/03/2016

Uno de los corredores más impresionantes del panorama balear y español, Tófol Castanyer, ha organizado la tercera edición del campus de entrenamiento que lleva su nombre para los próximos 17, 18, 19 y 20 de marzo, que tendrá lugar en Sóller. Para esta edición, el mallorquín contará con la ayuda de la campeona del mundo de Trail, Nuria Picas, quien presentará su libro, ‘Córrer per ser lliure’, y compartirá algunos entrenamientos con los participantes.

El campus arrancará extraoficialmente el jueves 17 de marzo con la presentación del libro de Nuria Picas en la tienda Evasion Running Mallorca a las 20 horas. Después, a las 20.30 horas, será el turno de Tófol, quien presentará el campus. Posteriormente los dos corredores atenderán peticiones de fotos y autógrafos a quienes lo deseen.

El viernes se hará el check in a las 16.00 horas en el Hotel-Apartahotel Soller Beach y a las 18.00 horas tendrá lugar el briefing informativo. A las 18.30 tendrá lugar un entrenamiento nocturno con frontal de entre 8 y 12KM con un desnivel positivo de 300 metros. Sobre las 19.30 horas se hará la cena y se cerrará la jornada con una charla de Etixx.

El sábado, por la mañana, los participantes podrán participar en el KM Vertical o disputar un entrenamiento de entre 15 y 20 kilómetros con un desnivel de 900 metros positivo. La jornada contará además con la visita a la cursa infantil de Sóller y una dos charlas de innovación de la marca Salomon y de material, a cargo de Serge Chapuis, Project Manager y R&D de Salomon, Nuria Picas y Tófol Castanyer. Así mismo, a las 19.30 horas tendrá lugar un taller de barritas caseras con Nutella a cargo de la Cuina de’n Marc. A las 20.30 horas Tófol y Nuria cerrarán la jornada con una charla sobre la Ultra Trail Montblanc.

El domingo, el último día del campamento, se hará un entrenamiento de entre 15 y 25 kilómetros con un desnivel de 1.500 metros positivos y se cerrará la experiencia con una comida en el Puerto de Sóller.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net