Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Sant Sebastià, con bambas y a lo loco

Un total de cuatro carreras se disputan este fin de semana repartidas en Sant Antoni de Portmany, Artà, Costitx y Cala Agulla.

22/01/2016

Con la festividad de Sant Antoni todavía dando sus últimas coletadas llega el turno de Sant Sebastià, que ofrece a la comunidad de EliteChip.net cuatro competiciones, una duatlón, dos carreras de cross y una popular.

El fin de semana deportivo arranca con el IX Cross Playa de Cala Agulla 2016, una carrera popular de 5.000 metros sobre arena que empezará sobre las 9.30 horas. En este enlace encontraréis toda la información necesaria.

También en sábado, en Costitx, tendrá lugar a partir de las 16.00 horas una carrera popular para adultos, de 9,2 kilómetros, otra popular de 4,6 kilómetros y una para los más pequeños, con varias categorías y distancias. Al acabar, la organización invitará a los participantes a una merienda. Aquí encontraréis toda la información.

Ya el domingo, a partir de las 9.30 horas, Artà acogerá una nueva edición de la Duatló de Carretera Vila d’Artà que este año cuenta entre sus participantes con el campeón del mundo de duatlón, Emilio Martín, además de un importante cartel de corredores baleares. También habrá una modalidad para los más pequeños. Toda la información de la carrera, en este enlace.

Poco después, sobre las 10 de la mañana, se dará el pistoletazo de salida al Duatló de Cross Sant Antoni, en Sant Antoni de Portmany, en Eivissa. La prueba consiste en un circuito con 3 kilómetros a pie, 9 en bicicleta de montaña y tres a pie para acabar. Así mismo, sobre las 11.30 horas se hará la prueba para los más pequeños. En este enlace encontraréis toda la información.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net