Elitechip » Home » Noticias

Un fin de semana para darle a la zapatilla

Ocho eventos de los que siete son carreras a pie copan el calendario de Elitechip.net y donde sobresale la Mitja Marató de Menorca que llega a su edición 17 con más de 600 participantes.

27/10/2017

Completo fin de semana el que ofrece el calendario de Eltiechip.net con ocho eventos repartidos entre viernes, sábado y domingo. Una ruta cicloturista, varias pruebas de trail y de carrera de asfalto componen una propuesta en la que los y las amantes de las zapatillas podrán elegir. Especial ilusión nos hace una prueba como la Mitja Marató de Menorca en la que Elitechip es principal organizador y que teñirá el domingo de atletismo las calles de Ciutadella.

El fin de semana se abre el viernes con la Volta Cicloturista Formentera – La Mola en la que hay tres etapas, la del domingo con posibilidad de que sea competitiva. Más de un centenar de participantes tomarán la salida en esta prueba que invita a conocer y descubrir la magnífica isla de Formentera. Aquí tienes los detalles.

El sábado arranca con la primera edición de la carrera solidaria Run 4 ELA, a partir de las 10 horas en Palma. Prácticamente se han llenado las 250 plazas disponibles para un evento cuyos beneficios se destinarán a crear una bolsa de productos de apoyo para personas afectadas por ELA como son sillas de ruedas o grúas entre otros. Habrá dos distancias, una de 5KM y otra de 10KM, además de las pruebas para los más pequeños. Aquí tenéis la información.

A partir de las 15 horas, Lloret de Vistalegre será el escenario del Duatló Cross de Lloret Trofeu Rosa Bauzà con una distancia de 4KM de carrera + 15KM de BTT + 2KM de carrera a pie. Además la prueba forma parte del III Challenge Duatló Cross Es Pla, que cuenta con tres pruebas más y que puedes conocer más aquí.  

El sábado acabará con la V Cursa de Sa Galleta, en Inca, con 6,3KM para la categoría absoluta así como distancias adaptadas para los más pequeños. El acto empezará a partir de las 16 horas en la Plaça des Bous. Aquí están los detalles.

Ya el domingo, la prueba más madrugadora será la Ibiza Trail con tres distancias, la Light Trail de 10KM, la Medium Trail de 21KM y la Maratón de 42KM, una fiesta de trail que contará con un milenar de participantes. Aquí está la información.

A las 8.30 la actividad se centrará en Artà, con la V Marató de Muntanya sobre 42,7KM y 1.400 metros de desnivel. En este enlace se explica.

A partir de las 10 horas, Ciutadella acogerá una nueva edición de la Mitja Marató de Menorca con distancias de 21KM, 10KM y 4,5KM además de las distancias para los más pequeños. Unos 600 participantes tomarán parte en la fiesta del atletismo de Menorca. Aquí está la información.

A las 10.30 tendrá lugar una nueva edición de la Palma Beach Race sobre 10KM, además de las distancias para los más pequeños. La prueba tiene premios y regalos por valor de 30.000 euros. Aquí tenéis los detalles.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net