Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Asfalto y agua para recibir Sant Joan

Diez eventos se reparten entre el sábado y el domingo en el calendario de Elitechip, cinco por día, en el que destaca el Port d’Alcudia International Long y Sprint Aquathlon.

22/06/2017

El verano ya está aquí, como decía la canción, el verano ya llegó. Y lo hace con un primer fin de semana en el que hasta diez eventos deportivos se acumulan en el calendario de Elitechip.net para que podáis elegir el vuestro.

El sábado lo abrirá la primera edición del Port d’Alcudia Sprint Aquathlon, que arrancará a partir de las 9.00 con 3KM de carrera a pie, 1KM de natación y 1,5KM de carrera a pie. A las 10.00 tendrá lugar el Port d’Alcudia International Long Aquathlon con el cartel de ‘Sin plazas’ y sobre unas distancias de 5KM de carrera a pie, 2KM de natación y 5KM de carrera a pie. Aquí tenéis los detalles de la modalidad Sprint y aquí los del Long.

También por la mañana, a partir de las 11 horas, tendrá lugar la V Cursa Natació Ciutat d’Inca sobre una distancia de 2KM en la Platja d’Alcúdia. Aquí tenéis la información del evento.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, se dará la salida de la VI Cursa Popular s’Indiot, en Palma, sobre un trazado de 7,5KM y otro de 3,5KM. Además, el evento, del que se puede conocer más aquí, cuenta con un carácter solidario a favor de la Creu Roja Illes Balears, así como distancias para que los más pequeños también tomen parte de la prueba. Al acabar habrá sorteos entre los participantes.

Ya a las 19.15 horas, en Colònia de Sant Pere, coincidiendo con sus fiestas, se celebrará la Cursa Arrán de Mar con distancias de 10KM, 5KM, modalidades Nordic Walking y pruebas adaptadas para los más pequeños. En este enlace tienes la información.

El domingo lo abrirá a las 9.00 la 3ª Marxa Cicloturista Solidària Na Marga Somriu, un evento no competitivo y solidario a favor de la asociación que lleva el mismo nombre y que pretende mejorar las zonas hospitalarias, entre otros objetivos. Se trata de cubrir una ruta de 93KM con final en el Velódromo del Palma Arena con sorteo de regalos entre todos los participantes, así como paella y entrega de una serie de trofeos. Aquí tenéis los detalles.

 Unos 30 minutos más tarde, a las 9.30, la actividad se centrará en en el Canal de Sant Antoni de Portmany, en Eivissa, donde se celebrará la travesía que se puede hacer a nivel individual o por equipos sobre una distancia de 2KM. También habrá distancias adaptadas para los más pequeños. Puedes consultar toda la información aquí.

A las 10.00 tendrá lugar la X Cursa Popular Porto Petro con motivo de las fiestas de Sant Joan, sobre distancias de 8KM, 5KM con posibilidad de hacer Nordic Walking y 1750 metros para los más pequeños. Al acabar habrá merienda para todos los participantes. Aquí lo puedes consultar.

El domingo lo cerrará la XVII Milla Sant Pere – Andratx en el que además del reto de los 1.605 metros, también ofrecerá una prueba popular de 3KM. Será a partir de las 18 horas en el Passeig Son Mas y hay premios económicos para los más rápidos y las más rápidas. En este enlace os lo contamos.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net