Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La Sol Half Marathon ilumina un fin de semana con 9 eventos

La carrera reúne a unos 1500 participantes entre la MIlla Urbana, la Kids Race, los 21KM y los 10KM.

27/04/2017

Menudo fin de semana espera en Magalluf donde la fiesta pasará por todas y cada una de las actividades ligadas a una nueva edición de la Sol Half Marathon Magaluf 2017. No será el único evento en un fin de semana donde también habrá carreras repartidas por diferentes lugares del archipiélago balear. ¿Con cuál te quedas?

El evento más madrugador ha sido la Milla Urbana de Sol Half Marathon Magaluf, una carrera de 1.609 metros por las calles de la localidad que se ha celebrado este jueves a partir de las 20 horas. Aquí puedes consultar más información.

Ya el viernes tendrá lugar la Kids Sol Run, una carrera pensada para niños y niñas de entre 8 y 12 años que deberán recorrer unos 800 metros para ver quién es el más rápido o rápida. La salida será a las 17 horas en la pista de atletismo donde también habrá un calentamiento especial lúdico-festivo. Aquí tenéis los detalles.

El sábado, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar el plato principal del fin de semana, la carrera de 21KM que también contará con otra de 10KM. La salida será en la pista de atletismo y la meta será en el Sol Wave House. Habrá premios económicos para los más rápidos, lo podéis consultar aquí.

Ya el domingo, la prueba que abre la jornada es la segunda jornada de la Liga de Travesías de Invierno, que a partir de las 9.00 llega a Es Carnatge con un recorrido de 1,9KM. También habrá recorrido para los más pequeños con 1KM. Aquí os lo explicamos todo.

A partir de las 9.15 se dará la salida a la Ibiza Media Maratón con el arranque de la carrera de 10KM primero y a las 9.30 empezará los 21KM. Hay casi 1.500 apuntados entre los dos eventos lo que promete un ambiente excepcional para una carrera que comenzará en la localidad de San José. Aquí tenéis la información necesaria.

A las 9.30 horas la actividad se traslada a Valldemossa, sede de la XIII Cursa al Teix, una prueba de trail que ha completado sus 250 plazas disponibles para los algo más de 17KM con 870m+ que componen este fantástico trazado. Aquí más detalles.

En Maó, Menorca, La Salle organiza a las 10.00 una carrera solidaria a favor de PROIDEBA sobre un recorrido de 7,6KM y en el que habrá más de un centenar de inscritos. Además, el evento cuenta con carreras para los más pequeños que se harán dentro del recinto escolar. Al finalizar habrá refrigerio. Aquí os lo explican.

A la misma hora arrancará la segunda edición de la Mallorca Beach Race, una carrera con dos distancias, 20KM ó 11KM y con solamente 300 plazas disponibles. La principal peculiaridad de la carrera es que pasa por la arena de algunas playas y también habrá carreras para los más pequeños, así como metas volantes para calcular los pasos más rápidos. Aquí tenéis todos los detalles.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net