Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Pedales, trail y mucho asfalto

Cuatro eventos para esta Semana Santa en los que poder disfrutar destacando las Felanitx Extrem y la Vuelta a Eivissa en BTT

14/04/2017

El fin de semana festivo se ha hecho notar en Elitechip ya que el calendario solo muestra cuatro carreras para esta Semana Santa, lo que invita a todos y todas a salir a entrenar o desconectar entre tanto entreno.

La prueba más madrugadora fue el jueves, la Felanitx Xtrem, una carrera con plazas limitadas y cuyo éxito va creciendo por momentos hasta haberse convertido en un referente del calendario balear de trail. De nuevo fue un éxito.

Durante los días 14, 15 y 16 de abril, Eivissa acoge la Vuelta a Ibiza en MTB, un evento fantástico que atrae a los amantes de los pedales lugares muy variados del planeta. Más de 1000 participantes toman parte de este evento del que puedes conocer más aquí.

Ya el sábado la localidad mallorquina de Muro será el escenario de la VII Cursa Popular Sa Riba, un recorrido de 7,5KM con distancias adaptadas para los más pequeños que contará con avituallamiento final para celebrar la fiesta atlética. Más de 275 personas ya se han inscrito. Aquí tienes todos los detalles.

Ya el martes, Lloseta albergará la VII Cursa Romeria del Cocó con carreras para los más pequeños así como para los mayores. Aquí os lo explicamos.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
You will always be with
us Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net