Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Un fin de semana de zapatilla, rueda y de Ultra Man

Fin de semana intenso el que nos espera con el arranque del mes de abril y la llegada de temperaturas cada vez más cálidas

30/03/2017

La primera competición en arrancar ha sido la Ultra Mallorca Man, una prueba dividida en tres días y apta solamente para los más valientes. Este jueves arrancó con los 10KM de natación y una etapa de 126KM de bicicleta. Para el viernes está previsto un etapón de 312KM de bicicleta dando la vuelta a Mallorca y el sábado se concluye la competición con una doble maratón, es decir, 84,4KM. Una auténtica pasada de la que podéis leer más aquí.

Ya el sábado, Discover Mallorca ha preparado una vuelta a Mallorca dividida en dos días con una primera etapa de 119KM entre Palma y Alcúdia y una segunda, el domingo, que será de regreso con 155KM. Una fiesta no competitiva de la que puedes conocer más cosas en este enlace.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas arranca la quinta edición de la Base Deportes Benito Mitja Marató de Fornells con 21KM entre Es Mercadal y Fornells. A las 18 horas arranca la carrera de los 10KM en Fornells y terminará al lado del mar con una llegada en la que no faltarán los servicios. Aquí tenéis más detalles.

Ya el domingo, la primera carrera que tendrá lugar será la I Curs Bombers de Mallorca a las 9.30 hpras con carreras para los más pequeños además de una de 5KM y otra de 10KM en Santa Ponça, en el Parc de Bombers de Calvià. Las inscripciones ya están cerradas para este evento a excepción de los más pequeños que aún tienen plazas. Podéis consultar toda la información en este enlace.

A la misma hora la actividad se centrará en Puigpunyent donde tendrá lugar una carrera de montaña sobre 15,5KM y un desnivel de 900 metros. Las 350 plazas ya están cubiertas y se pide a los participantes máximo respeto para con el medio que los envuelve. Aquí tenéis los detalles de la carrera.

También los amantes de la montaña estarán entretenidos en Sant Josep de Sa Talaia donde tendrá lugar la X Cursa per Muntanya Sa Talaia con una caminada de 8KM que arrancará a las 10 horas y una carrera de 17KM que empezará a las 11 horas. Ya hay más de 140 inscritos. Puedes consultar la información al respecto aquí.

El domingo se cerrará, a partir de las 10 horas, con la salida de la Quart de Marató Café Ca’n Tomeu en la localidad mallorquina de Maria de la Salut. Habrá dos distancias, 5KM y 10KM, además de actividades para los más pequeños a partir de las 9.30 horas. Aquí tenéis toda la información.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net