Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Fin de semana para corredores y corredoras

Menudo fin de semana más completo nos espera. Seis pruebas para corredores con parajes espectaculares y una de lo más especial, la Schauinsland Swimrun Mallorca 2017, que además se combina con el hecho de correr.

23/03/2017

El sábado arrancará con la sexta edición de la Formentera All Round Trail. A las 8 empieza la prueba que consiste en dar la vuelta a la isla. Más tarde, a las 11.30 horas será el turno de los valientes de los 40 kilómetros en la Half Formentera All Round Trail y a las 13 horas empezarán los 21KM del Tros de FART. Más de 300 participantes llenarán la isla de Formentera de color y calor en una competición de la que podéis saber más aquí.

También el sábado, y a la misma hora, a partir de las 8, la bahía del puerto de Alcúdia se transformará en un circuito de 30 kilómetros muy exigentes repartidos entre 23,3 de carrera y 4,7 de natación. Llega la primera edición de la Schauinsland Swimrun Mallorca 2017, un nuevo concepto de prueba que está teniendo mucho éxito en Europa y que desembarca ahora en Mallorca. Aquí tenéis los detalles.

Ya el domingo, la primera prueba que dará el pistoletazo de salida será la Cursa Tomir, una maratón que además es campeonato de baleares por equipos. A partir de las 8 Pollença se llenará de corredores y corredoras en busca de llegar a la meta. Aquí podéis saber más del evento.

A las 9.30 empieza la segunda edición de la Bunyola Xtrem de btt, una prueba de 48 kilómetros por equipos en la que los participantes tendrán que dar dos vueltas, una de 20 y otra de 28km por un reocorrido montañoso. En este enlace tenéis la información de la carrera.

Sobre las 11 de la mañana tendrá lugar en Palma la II Marxa per la Igualtat, un evento englobado dentro del Palmadona y que cuenta con 11KM de caminata en modalidad nordic walking con un recorrido muy cerca del mar. Aquí lo podéis consultar.

Ya el domingo por la tarde, el fin de semana del calendario de Elitechip concluirá con la celebración de la Cursa Infantil de Muntanya d’Escorca para jóvenes de 0 a 17 años y con distancias que van desde los 200 a los 4.500 metros. Aquí tenéis la información.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net