Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Fin de semana entre duatlones y trails

Este sábado y domingo el calendario de Elitechip.net se reparte entre la Power Man, el Duatlón Cross de Marratxí y los trails de Lluc y de Valle de Almanzora

23/02/2017

Imagen de la salida de la Poweman del año pasadoFebrero se despide deportivamente con un fin de semana en el que el duatlón y el trail toman todo el protagonismo. Cuatro pruebas, dos y dos, en las que se puede intuir que poco a poco la primavera se va desperezando y el invierno está en plena cuenta atrás.

El fin de semana lo abrirá el sábado la PowerMan Mallorca Ferrer Hotels a partir de las 9.00, una prueba que pertenece a la World Series Duathlon. Cuenta con dos modalidades, Classic con 10KM + 60KM + 10KM y Sprint con 5KM + 30KM + 5KM. Un evento a nivel nacional que tiene a más de 300 inscritos y que vestirá de lujo Ca’n Picafort. Aquí tenéis más información al respecto.

De la mano del evento para los adultos, Ca’n Picafort acoge también la PowerKids, una actividad para los más pequeños que se realizará de forma gratuita en el passeig de la Marina de Son Bauló. Hay distancias para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2013 o posterior. En este enlace tenéis los detalles de la cita.

Ya el domingo, a partir de las 9.00, seguiremos con duatlón aunque en este caso en Marratxí con el IV Duatló Cross Festival Park Outlets en la que habrá competiciones por edades así como una absoluta de 6KM + 20KM + 3KM. Los organizadores también han preparado sorteos para todos los participantes. Aquí tenéis la información.

A partir de las 11 la acción se traslada a Escorca donde tendrá lugar la Lluc Trail con sus 12KM y para la que ya no hay plazas. Se trata de una prueba que arrancará y terminará en el monasterio de Lluc y en la que el ayuntamiento ha propuesto actividades para los más pequeños. Podéis conocer más cosas aquí.

A pesar de que no se lleva a cabo en territorio balear, este fin de semana Elitechip.net también estará en la IV Trail Valle de Almanzora, una competición con tres distancias que se celebra en la región de Almería, en la localidad de Oula del Rio. El evento contará con una carrera de trekking con 28KM, de trail running con 55KM y una ultra-trail de BTT de 75KM. Hay 200 inscritos que se lo pasarán de lujo en la tierra del mármol y del jamón. En este enlace viene toda la información.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net