Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Trail, asfalto y duatlón

Seis pruebas completan el calendario de Elitechip.net en un fin de semana en el que se ha cancelado las 4 horas de Resistencia de BTT por los problemas para conseguir los permisos de Medioambiente

09/02/2017

Fin de semana variado el que nos espera con seis carreras repartidas por Mallorca, Eivissa y Formentera y en el que el trail poco a poco se va desperezando en el inicio de temporada para muchos corredores. Mientras, los croses van despareciendo dando paso al asfalto en un claro sinónimo de que la primavera se va acercando.

El fin de semana deportivo se abrirá el sábado, a partir de las 9.30 horas, en Alcúdia con la disputa de la VII Cursa Talaia K20 que organiza el Ayuntamiento de Alcúdia junto al Club Muntanya Alcúdia. Se trata de una prueba en la que cuelga el cartel de no hay plazas y que ofrece 20KM de trail con casi 1.000 metros de desnivel positivo. Aquí tenéis los detalles de una carrera que promete mucho espectáculo.

Unos 30 minutos más tarde, Ca’n Picafort será el escenario de la VI Duatló Ca’n Picafort, una prueba en modalidad sprint con 5KM de carrera a pie, 20KM de bicicleta de carretera y 2,5KM de carrera a pie. Los inscritos superan el medio centenar y aquí podéis leer más información.  

A las 11, también en sábado, Formentera acoge el I Cross Popular que contará además con la final balear del cross cadete y juvenil, además del popular. Aquí tenéis la información correspondiente.

Ya por la tarde, a partir de las 15.30 horas, tendrá lugar la II Cursa de ses 4 Porcelles en Felanitx, una prueba con distancias para los más pequeños, así como un recorrido de 4KM y otro de 9KM para los adultos. Hay más de 130 inscritos y podéis consultar los detalles aquí.

El domingo, a partir de las 9.00, tendrá lugar la II Cross Popular Ferrer Hotels, en Ca’n Picafort con una prueba de 6KM que coincidirá con el campeonato de Baleares absoluto y el torneo de selecciones infantiles. Entre todos los participantes se sortearán tres packs de noches de hotel. Toda la información de la prueba está aquí.

El fin de semana competitivo se cerrará en Eivissa con la disptua de quinta edición de la Lidl to Lidl con dos distancias, una de 23KM y otra de 9KM que se podrá hacer en plan senderismo entre los supermercados de Sant Antoni y Can Bufí. Además la prueba tiene un carácter solidario. Lo podéis consultar aquí.

Lamentablemente los organizadores de la 4 horas de resistencia MTB de Puig de Sant Martí han tenido que cancelar la prueba ante la problemática por conseguir los permisos correspondientes por parte de la conselleria de Medioambiente. En los próximos días procederemos desde Elitechip a devolver los importes a las personas que ya se habían inscrito y aprovechamos la ocasión para mandar nuestro apoyo a los organizadores.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net