Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

#EliteNews: Nuevo podio de Álex Urbina en Portugal

El corredor menorquín del Compressport Team se colgó el bronce en la Ultra Trail Santa Iria de 45KM en un fin de semana donde Jesús Peralta se impuso en la Mitja Sa Pobla

06/02/2017

El corredor menorquín de trail Álex Urbina está preparando la temporada coleccionando podios, en el resultado más destacado a nivel balear del fin de semana al que hemos tenido acceso. Si conoces algún resultado más, háznoslo saber enviando un mail a comunicacio@elitechip.net.

El mahonés, miembro del Compressport Team, fue el tercer clasificado en la Ultra Trail Santa Iría de 46KM y d+2900 metros, en una prueba en la que el mal tiempo condicionó un recorrido que según explica el propio corredor se llenó de agua y barro. Urbina repite resultado tras el logrado hace dos semanas en la Trail da Filigrana.

En Mallorca, el resultado más destacado fue la victoria de Jesús Peralta, del Gael & Asier Team, en la Mitja Marató de Sa Pobla, al llegar a meta con un tiempo de 1:18:35, seguido de Martí Juan Mayans (1:20:07), del Grup Esportiu Espalma, y Joan Ferrer Roig (1:20:11), del Ferrer Hotels Running. En mujeres, la más rápida fue Michelle Flippo (1:24:03) del Ferrer Hotels M3T, seguida de Leonor Font (1:27:11) del Rolling Bikes y de Xisca Tous (1:27:27) del CN Llucmajor.

En Cositix, el corredor más rápido en cubrir los 9,2KM fue Roberto Aguilar Martínez (33:07) del Ferrer Hotels Running, seguido por Antoni Jofre Ferrer del S’Esclat Club Sineu (35:07) y Rafael Nicolás Seguí (37:55).  En mujeres, gran papel de Imogen Beazley, quién entró en 15ª plaza general, siendo la más rápida (45:33) seguida por Maria Julia Mera Morales del Amistat-Fisio Planet (51:00) y Azucena González Martín del Diana Athletic Club (53:35).

En el Duatló del Sud, José Guerra Fernández, del Bj Aluminox – CTC, se alzó con el triunfo (38:13) seguido por Paco Ruíz García, del Club Esportiu Garden Hotels (38:43) y de David Ortega Estudillo, del Club Triatlón Palma (39:16). La mujer más rápida fue Laura Freeman, del Bestmed (47:22), seguida por Marga Bruguera Bruguera (53:04) y Verónica Montes Molero, del Inteligent Interval (53:13).

IMPORTANTE: Sóis muchos los atletas que competís en diferentes pruebas a lo largo del panorama nacional e internacional y resulta prácticamente imposible seguiros a todos. Si queréis que se os mencione en la sección de #EliteNews, envía un email con tu foto, resultado y un poco de información a comunicacio@elitechip.net. Cada lunes por la mañana redactaremos una noticia con los resultados más destacados. Es importante que la carrera en la que participéis tenga un mínimo de reconocimiento y prestigio. No vale ganar la carrera del barrio. Si montáis un grupo de viaje, también nos lo podéis hacer saber y lo compartiremos. ;)

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net