Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Año nuevo… pocas carreras

El 2017 arranca en el calendario de Elitechip con dos propuestas, un cross en Palma y una media maratón en Alqueria Blanca

05/01/2017

El año 2017 ha arrancado un pelín perezoso en el calendario de Elitechip ya que el primer fin de semana cuenta solamente con dos carreras, una cross en Palma y una media maratón con sus correspondientes 10KM añadidos en Alquería Blanca. Lamentablemente había tres pruebas más previstas para este sábado y domingo pero mientras el Cross Popular de Campos se ha cancelado, la Duatlón y el BTT de Can Picafort se han pospuesto por falta de permisos.

La primera prueba del año fue la Cursa del Reis 2017, una carrera para los más pequeños que ha tenido lugar en el Parc de les Estacions, en Palma, este jueves, víspera de la noche de los Reyes Magos.

Las dos carreras en liza se llevarán a cabo el domingo. La más madrugadora será la IV Mitja Marató S’Alqueria Blanca, una prueba que arrancará a las 10 horas y que cuenta con una carrera infantil de 2,2KM, una prueba de 10KM y la de los 21,1KM. Hay más de 60 inscritos para esta primera cita del año. Aquí tenéis los detalles de la competición.

También el domingo tendrá lugar la tercera entrega del Txallenge Cross Mallorca, que será a partir de las 10.30 en Torre d’en Pau. Habrá carreras para los más pequeños y para los adultos y podéis consultar la información de la competición aquí.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Du bist immer bei
uns, Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net