Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Eco-Lô, una apuesta por la alimentación ecológica

"Los alimentos libres de productos químicos propician una mejor digestión, entre otros beneficios", explica la propietaria de la tienda, Eva Pons, un negocio que también cuenta con reparto a domicilio

14/12/2016

Algunos de los productos que se ofrecen en la tienda.“Se trata de un tipo de alimentación que está exenta de productos químicos en su elaboración”. Esta es la respuesta que da Eva Pons, encargada de Eco-Lô, a la pregunta de qué diferencia la alimentación ecológica del resto. “Por ejemplo, no llevan azúcar blanca, considerado uno de los productos más cancerígenos, se sustituye por miel o sirope de agave”, detalla la propia Pons.

Desde hace unos años, el municipio menorquín de Alaior cuenta con el establecimiento Eco-Lô, una tienda que ha apostado por la alimentación ecológica, así como otros ‘productes de proximitat’ y semillas que no se encuentran con facilidad y que ofrecen beneficios como antioxidantes, por ejemplo. En este sentido, Eva Pons explica que “vencemos fruta de temporada de Menorca con el compromiso y la supervisión de que en su producción no se han utilizado productos químicos que podrían resultar nocivos”.

Enfocado al deporte, ¿en qué beneficia la alimentación ecológica? “En principio te proporciona una mejor digestión y con posibilidad de regular algunos aspectos como el Ph de tú cuerpo, como me pasó a mí tras dar a luz”, matiza la encargada de la tienda. “Esta mejor digestión te permite tener una alimentación más variada con más productos lo que también te ayuda a mejorar en el rendimiento, del mismo modo que disminuye al máximo la sensación de pesadez”.

Los beneficios de esta comida se han probado hasta el punto que la empresa Eco-Lô ha cerrado un acuerdo de colaboración con el centro de Salud de Alaior así como con el servicio del IB Salud. Además ofrecen un cómodo servicio a domicilio.

Así mismo, la misma empresa trabaja con una línea de producto enfocada a diferentes tipos de carne, Ecocarn, en los que además se pueden encontrar embutidos sin gluten.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net