Elitechip » Home » Noticias

Fin de muy semana solidario

De las cuatro carreras que se anuncian en nuestro calenadrio tres tienen su faceta solidaria y animan a los participantes a colaborar con buenas causas. La carrera contra el cáncer de Palma supera los 1200 inscritos

03/11/2016

Noviembre arranca con un fin de semana tranquilito en el que solamente se disputan cuatro carreras en el calendario de Elitechip pero que vienen teñidas de solidaridad ya que tres de ellas ofrecen la posibilidad a los participantes de colaborar con una buena causa.

El sábado tendrá lugar, a partir de las 9 de la mañana, la Cursa Solidària a la Via Verda, en Artà. Hay cinco distancias, 57KM, 42KM, 21KM, 10,5KM y 3KM, con posibilidad de hacerlas en Nordic Walking las dos últimas y de hacer Handbike. Los beneficios de la carrera irán destinados a la Asociación Pro Salut Mental Estel de Llevant i del CE Impossible 365. Aquí podéis consultar toda la información de la carrera.

Ya el domingo, a partir de las 10.00, Son Verí, será el escenario de la 4 Horas de Resistencia MTB 2x2, una prueba de resistencia por relevos en un circuito cerrado al tráfico de unos 6KM. Más de 110 equipos tomarán parte en esta prueba. Aquí tenéis los detalles del evento.

A la misma hora Palma será el centro de una acción solidaria vestida de carrera. La Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares ha organizado una carrera popular con dos distancias, una de 10KM y otra de 3KM. La primera será a las 10 y la seguna a las 12, en la Plaza España, en Palma. Aquí tenéis la información de la carrera.

El domingo, también, a partir de las 10.30 horas, Ciutadella acoge el ya tradicional Duatló Popular de Menorca que alcanza su edición número 15 y que se celebra a beneficio de la Creu Rotja. La competición cuenta con distintas categorías adaptando distancias a cada caso. Las podéis consultar en este enlace.  

Mucha suerte a todos. 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net