Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Una vuelta al cole nadando y corriendo

El segundo fin de semana de Septiembre en Elitechip llega con ocho eventos donde predomina el ‘running’ y el ‘swimming’ además de una prueba de resistencia de BTT nocturna

07/09/2016

Poco a poco la normalidad relativa va tomando el control de nuestras vidas mientras el verano se va apagando y las temperaturas, aunque parezca mentira, se van relajando. El agua mantiene el protagonismo en nuestra propuesta deportiva para este fin de semana que contará con ocho eventos de los que tres son en el líquido elemento.

El viernes tendrá lugar la primera edición de la Hora i Mitja de Resistència de BTT Nocturna en Llubí, en la Plaça de l’Esglèsia, donde los participantes tendrán que dar el máximo de vueltas posibles a un circuito de 6,6KM en una hora y media. En este enlace podéis consultar todos los detalles de la prueba.

El sábado arranca a las 9.00 con la primera edición de un tipo de prueba que poco a poco va ganando adeptos. Se trata de la Alcúdia SimRun, una carrera de 15KM donde se van intercalando tramos a pie y tramos a nado para cubrir la distancia para un total de 11KM de carrera a pie y 4KM de natación. Aquí podéis leer más acerca de este tipo de pruebas.

A las 10.00, en Mancor de la Vall se celebra la Moscart Running Beer Craft, una carrera con dos distancias una de 6,3KM y otra de 9,6KM por circuito urbano y que se celebra con motivo de la feria de la cerveza. Un evento que aúna dos de las pasiones de mucha gente, el running y la cerveza. Descubre esta nueva propuesta en este enlace.

30 minutos más tarde se cerrará el magnífico puerto de Maó para que se celebre allí la tradicional travesía con motivo de las Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia. Este año tendrá dos distancias, una de 350 metros y otra de 3,4KM. El punto de encuentro será en la sede de Autoridad Portuaria. A las 11 se dará la salida a la prueba popular. Aquí tenéis los detalles de la competición.

Por último, el sábado se cerrará con la celebración de la gran final de la 17 Edición de la Lliga de Curses Populars d’Estiu en la localidad que más participación ha tenido este año. Se trata de Ferreries. La carrera será a partir de las 18 horas con la disputa de las finales de las diferentes categorías. En este enlace podéis ampliar la información.

Ya en domingo, los más madrugadores se desperezarán en el agua de la playa de Cala D’Hort, en Eivissa, donde tendrá lugar la Posidonia Race, una prueba de 10KM con salida a las 9.30 horas en un trazado fantástico en el mar ibicenco que incluye ir hasta la Isla des Vedrà y volver a la playa. A las 11 horas empezará la Posidonia Kids de 400 metros. Aquí tenéis más detalles sobre la carrera.

A la misma hora, las 9.30 horas, Pollença acoge una carrera y una caminada solidaria en favor de la lucha contra el Alzheimer. Habrá dos distancias, 3,3KM para los caminadores y 7KM para los corredores y los nordic walking. En este link podéis consultar la información del evento.

El fin de semana se cerrará pronto ya que a las 10 horas tendrá lugar la XIV Pujada a Sa Comuna de Bunyola, una carrera con 350 plazas limitadas, una distancia de 14KM, una altitud máxima de 780 metros y mínima de 210 metros. Aquí tenéis más información de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net