Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

¡Bravo Joan Lluís Pons! Un nadador Elitechip olímpico

El solleric revienta el récord de España en los preliminares de la prueba de 400 metros estilos (4:13:55) y acaba octavo en la final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

07/08/2016

A más de uno de los habituales de las competiciones de Elitechip le sonará el nombre de Joan Lluís Pons, primer gran protagonista español de los Juegos Olímpicos de Río. El nadador de Sóller debutó el sábado en una cita Olímpica a sus 19 años y lo hizo mejorando casi dos segundos el récord nacional en 400 metros estilos que estaba en su poder desde el pasado mes de marzo. De 4:15.49 pasó a 4:13.55 y le sirvió para colarse en la final que se disputó horas más tarde.

En el epílogo, Pons Ramón acabó en octava posición (4:16.48) en la final muy por detrás del campeón olímpico, el japonés Kosuke Hagino (4:06.95).

Joan Lluís Pons Ramón ha competido en Elitechip en algunas travesías como la Travesia Port de Palma – Copa Nadal, Club Nàutic Arenal – Cala Blava o la Cursa de Natació Ciutat d’Alcúdia, así como en carreras populares como la de Sóller del año pasado.

Más baleares en Río

Además de Joan Lluís Pons, también se han estrenado en los Juegos Olímpicos la nadadora Melani Costa que quedó fuera de la final de de los 400 metros libres con un tiempo de 4:08.96 y muy lejos de su récord de España (4:02.47).

También han saltado a escena los jugadores de baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull, Álex Abrines y Alba Torrens y el boxeador Youba Sissokho.

Aquí podéis consultar todos los deportistas de Baleares que toman parte en los juegos y los días y los horarios para poderlos seguir.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net