Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Organizado un clínico para mejorar el rendimiento deportivo en Menorca

El médico Fernando Serrano, campeón nacional veterano de cross, así como entrenador de III nivel de triatlón, organiza nueve talleres del 3 al 7 de agosto en el hotel Barceló Pueblo Menorca

25/07/2016

¿Quieres mejorar tu técnica de carrera? El médico especialista en medicina física y rehabilitación, el doctor Fernando Serrano, impartirá los días 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto un clínico sobre Deporte y Salud y lo hará acompañado de su equipo en el Hotel Barceló Pueblo Menorca, en la localidad menorquina de Punta Prima en un marco inmejorable.

El propio doctor Serrano explica que entre los objetivos de este clínico están “mostrar las claves para mejorar la técnica y el rendimiento en la práctica deportiva, así como prevenir lesiones y desarrollar todo el potencial físico, psicológico y emocional a través del ejercicio físico”.

Para ello, el especialista ha organizado cinco jornadas con nueve talleres, cinco teóricos y cuatro prácticos que tendrán lugar entre el 3 y el 7 de agosto de 9 a 12 horas. Algunos de los talleres que trabajarán afectan al entrenamiento de fuerza, al de resistencia o al de velocidad. El médico quiere “llegar al deportista desde los sentidos y mejorar así no solo su práctica sino también su calidad de vida”.

El doctor Serrano es, además, jefe de servicio de los hospitales de Madrid Quirón Salud Sur, Beata María de Jesús y Clínica Santa Elena, así como entrenador nacional de triatlón nivel III. También es atleta de nivel internacional, medallista de bronce en campeonatos europeos y mundiales de veteranos de cross y campeón nacional veterano en varias ocasiones en 3.000 metros y 5.000 metros cross. También actúa como médico colaborador de la marca internacional Nike.

El precio del clínico es de 100 euros por persona, sin contar el alojamiento y aquellos que quieran recibir más información o consultar la disponibilidad de plazas pueden hacerlo en el 971159505. El jueves 28 de julio se cerrará el plazo de inscripciones.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net