Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Vaya, vaya… Aquí hay asfalto

Nuevo fin de semana con ocho eventos deportivos en los que tomará parte Elitechip entre los que abundan carreras a pie por encima de triatlones, travesías y acuatlones.

14/07/2016

Port Andratx acoge la segunda prueba de la segunda edición de la Liga de Travesías de Verano el sábado a partir de las 9.30 horas. Empezarán la jornada las pruebas de 500 y de 1.000 metros escolar y adaptada. A partir de las 10.00 tendrá lugar la travesía absoluta de 2KM, mientras que la entrega de trofeos será a las 11.00. Aquí encontraréis toda la información de la carrera.

El mismo sábado, a partir de las 17 horas, Porto Cristo será el escenario de la octava edición de la TriSport, un triatlón con 600 metros de natación, 14KM de BTT y 4KM de carrera a pie. La organización ofrecerá un obsequio para los 200 primeros inscritos. En este enlace encontraréis toda la información de la carrera.

A partir de las 19 horas tendrá lugar la IV Cursa Solidaria Es Trencadors d’es Pilari, una carrera de 8,6KM a beneficio de la Asociación Balear de Síndrome X Frágil, que también contará con distancias adaptadas para las categorías inferiores. Los 250 inscritos recibirán una camiseta de regalo y al llegar a meta habrá bebida y comida para los participantes. Aquí tenéis toda la información de la carrera.

El domingo a las 9.00 arrancará con la segunda prueba de la 9ª Liga de Acuatlones de El Corte Ingles en Es Penyon con modalidades infantiles y adultos. Los primeros, que saldrán a las 9.00, harán 400 metros de carrera, 100 metros nadados y 400 metros corridos. Los adultos deberán hacer 2,5KM de carrera a pie, 1KM nadados y 2,5KM de carrera a pie. La siguiente cita será el día 24 en Can Pere Antoni. Aquí tenéis toda la información de la Liga.

A las 9.30 Binissalem será el escenario de la XXVI Milla Urbana Binissalem que tendrá también una carrera popular de 4,8KM, a las 10.30 horas. ¿Os atrevéis a romper el récord en la milla? En absoluto masculino lo tiene Rafael Vallcaneras 4:20 en 2011 y en femenino Mavi Garcia Cañellas 5:05 en 2013. Aquí tenéis la información sobre la prueba.

A partir de las 10 de la mañana la localidad menorquina de Es Castell albergará la cuarta prueba de la Liga de Curses Populars con una milla urbana (1.609 metros) por las calles céntricas del pueblo. En este enlace encontraréis la información de la competición.

El lunes por la noche, a partir de las 20.30 horas, Sa Pobla se vestirá de lujo para acoger la Cursa Popular Nocturna Memorial Pere ‘Pixedis’ con motivo de las Festes de Santa Margalida. Se trata de una competición por asfalto con distancias adaptadas a las categorías inferiores y una carrera absoluta con 7KM. Aquí tenéis toda la información del evento.

Por último, también el lunes, Santa Margalida acoge la primera edición de una carrera un tanto peculiar ya que los participantes deberán dar 50 vueltas a la plaza con premios económicos para los más rápidos absolutos. Así mismo habrá una prueba para los más pequeños que consistirá en dar 25 vueltas a la plaza. En este enlace encontraréis más información de la carrera.  

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net