Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2016 baja el telón

La publicación de los tiempos de paso y los diplomas de finisher suponen el carpetazo final a una prueba que contó con más de 1.100 participantes

23/06/2016

El talón, un mes después, cae. La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2016 se ha cerrado este jueves con la publicación de los tiempos de paso por cada control en la página web de Elitechip y con la publicación de los diplomas que acreditan la hazaña a los finishers de alguna de las cinco distancias.

Desde la organización han avisado a los participantes con un email en el que se adjunta una encuesta, además de las disculpas por el retraso en la publicación de los tiempos definitivos. El motivo, explican, se debe a que por primera vez en las cinco ediciones coincidieron dos carreras a la vez con sentido distinto (la de 185KM y la de 100KM) lo que provocó exigencias logísticas más severas.

Este aspecto ha motivado que se tuvieran que revisar todos los tiempos para que aparecieran de forma correcta.

Así mismo la organización ha enviado una encuesta para pedir a los participantes que den su opinión para mejorar con vistas al 2017 y limar aquellos aspectos que se puedan mejorar. Además han anunciado una serie de medidas para evitar posibles trampas en el trazado ya que se colocarán 4 ó 5 controles de chip sorpresa, se sancionará con tiempo cualquier denuncia que exista o reclamación con pruebas gráficas y se mejorará la señalización, a pesar de que los más de 2.200 hitos que hay en el Camí de Cavalls seguirá siendo la base de la señalización del trazado.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net