Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La travesía de El Corte Inglés y el Balear de aguas abiertas, de la mano

La playa de Can Pere Antoni, en Palma, acogerá el próximo domingo 3 de julio la prueba que contará con cuatro distancias, dos aptas para personas con diversidad funcional y una para categorías menores.

22/06/2016

El campeonato de Baleares de aguas abiertas se celebrará este año en las aguas de la playa de Can Pere Antoni, en Palma, el próximo domingo 3 de julio, a partir de las 9.30 horas. Se trata de una prueba que contará además con la tercera edición de la travesía popular El Corte Ingles. Cinco distancias que completarán una jornada festiva organizada por los departamentos de Bienestar, Derechos Sociales, Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell Insular, así como el ayuntamiento de Palma y Autoridad Portuària.

El campeonato Balear, de 5.000 metros, estará restringido a nadadores federados que deberán inscribirse antes del viernes 1 de julio a las 14 horas a través de la Federación Balear de Natación (mail a fbn@fbnatacion.org). En la travesía popular de El Corte Inglés habrá cuatro distancias: 500 y 1.000 metros, abiertas a personas con diversidad funcional que solamente se podrán inscribir a través de este enlace antes del viernes 1 de julio a las 14 horas, así como 2.750 y 5.000 metros.

Las salidas serán a las 9.40 la travesía de los 5.000 metros, a las 9.50 la de los 2.750 metros, a la 11.30 la de 500 metros y a las 11.45 la de los 1.000 metros.

Así mismo, dentro de la travesía de 500 metros se incluye el programa ‘Jugam. Posam valors a l’Esport’ abierta a nadadores hasta los 12 años.

INSCRICIONES EN ELITECHIP Y EL CORTE INGLES

Las inscripciones se podrán hacer a través de este enlace o sino en la planta de deportes de El Corte Inglés, donde además encontraréis un completo surtido de material relacionado no solo con la natación sino con una gran variedad de deportes. En cualquier caso, la organización no aceptará ninguna inscripción posterior al viernes 1 de julio a las 14 horas.

Así mismo, la organización explica que para participar todos los nadadores deberán presentar este documento y, además, en el caso de los menores deberán aportar este documento con el permiso de los padres.

La entrega de los gorros de la prueba se hará el mismo domingo en la playa a partir de las 8.30 horas y hasta 30 minutos antes de cada prueba. 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net