Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Fin de semana de triatlón y carreras

El TotalTri Mallorca acapara la atención del fin de semana seguido de la Mitja Marató de Fornells y la K10 noctura de Sa Talaia, en Alcúdia.

01/06/2016

El mes de junio se estrena con un fin de semana para triatletas y corredores. Cinco eventos están previstos para este sábado y este domingo en los que ha tomado parte Elitechip con dos triatlones, una media maratón, una carrera de Trail nocturna y un 10KM de asfalto.

El sábado lo abrirá la cuarta edición de la Mitja Marató de Fornells con una carrera además de 10KM. Se trata de un recorrido precioso que arrancará en Es Mercadal, a partir de las 18 horas, y que seguirá hasta la impresionante bahía de Fornells a través del Camí de Tramuntana. En la bahía, a las 18.30 horas, tendrá lugar la carrera popular de 10KM siempre pegados al mar. Posteriormente habrá comida y refrescos, además de servicio de duchas y masaje. Aquí encontraréis toda la información de la carrera.

Antes, a las 16.00, Palma acogerá la primera edición de la Carrera de las Empresas 10KM Palma WCS 2016, una competición de 10Km de asfalto que saldrá desde el Parc de la Mar. Se trata de una carrera englobada dentro de la World Company Sport Games. En este enlace encontraréis más información sobre la carrera.

Ya por la noche, Alcúdia será el escenario de la primera Trail Nocturna Talaia K10 con un recorrido de unos 11KM muy técnico y exigente con inicio y fin en la Ermita de la Victòria. La salida se hará entre las 21.10 y las 21.30 y se ofrecerá una ‘tramponada’ y cervezas a los corredores. Posteriormente se hará la entrega de trofeos. Aquí encontraréis todos los detalles sobre la competición.

El domingo el gran protagonista será el TotalTri que se celebrará en Cala Millor. Más de 460 deportistas tomarán la salida en la gran fiesta del triatlón balear con dos distancias, la Half Distance de 113KM (1,9KM de natación + 90KM de bicicleta +21KM de carrera a pie) que arrancará a las 8 de la mañana y a las 10 lo hará el Olímpic (1,5KM de natación + 40KM de bicicleta + 10KM de carrer a a pie). Tenéis toda la información de este triatlón con solo un click aquí.

Por último, Santa Eularia de Riu acoge el Triatlón Cross con 500 metros de natación, 11KM de BTT y 4KM de carrera a pie. La salida será a las 9.00 mientras que a las 11 tendrá lugar un Aquatlón gratuito y de promoción. Aquí tenéis toda la información sobre el triatlón.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net