Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Fin de semana pasado por agua… y asfalto

Nuestro calendario muestra cuatro pruebas que se disputan entre el sábado y el domingo, dos de ellas relacionadas con el agua, una de asfalto y otra de cross

26/05/2016

Elitechip.net recupera la normalidad tras la locura de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls con un fin de semana tranquilito en el que se celebran cuatro competiciones repartidas por Eivissa, Menorca y Mallorca.

El sábado se celebra, a partir de las 10 de la mañana, la XI Carrera de la Fortaleza de La Mola, en Menorca, una prueba de 7,5KM en cross para adultos y que contará con distancias adecuadas a las diferentes categorías menores. El escenario de la carrera será la impresionante fortificación con más de 300 años de historia que preside la entrada al puerto de Mahón. De las 9 a las 9.45 se podrá inscribir en el mismo lugar de la carrera. Aquí encontraréis más información del evento.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, el Canal de Sant Antoni, en Eivissa, acoge una travesía de 2KM con categoría masculina, femenina, infantil y por relevos (4x500). Para las categorías menores, se harán diferentes recorrdidos con distancias adaptadas. Podéis consultar los pormenores de la prueba en este enlace.

El agua seguirá siendo el protagonista ya que del 28 de mayo al 4 de junio Colonia de Sant Jordi, en Mallorca, acogerá el Best Fest – The Open Water Swim Festival, un evento con diferentes categorías, distancias y pruebas, todas de natación en aguas abiertas, con más de 180 inscritos. En este enlace encontraréis toda la información del evento.

Ya en domingo, a partir de las 10 horas, llega la octava edición de la Cursa del Set i Mig, una carrera benéfica ya que el importe íntegro de cada inscripción irá destinado a la ADAA, la Associació d’Ajuda a l’Acompanyant del Malalt de les Illes Balears. Tendrá lugar en Llucmajor y habrá dos distancias, una de 7,5KM y otra de 2,5KM.  Una excusa fantástica para salir a correr. En esta página encontraréis los detalles de la competición.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net