Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Tiempo de trail… ¡tiempo de LEYENDA CdC2016!

Las cinco pruebas de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls copan el fin de semana deportivo en Baleares en un evento organizado por Elitechip y que cuenta con más de 1080 inscritos

18/05/2016

Este viernes arranca la quinta edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, una prueba que tiene lugar íntegramente en el histórico sendero que recorre el litoral menorquín y que ofrece cinco distancias: 185 kilómetros, en su vuelta completa, 100 kilómetros a través de la Costa Norte, 85 kilómetros a través de la costa sur, 55 kilómetros en el trekking por la costa sur y los 37 de la costa norte.

Más de 1080 deportistas tomarán la salida en alguna de las cinco modalidades en una prueba que se alargará hasta el domingo con la entrega de trofeos. El sábado, en el instituto Maria Angels Cardona de Ciutadella se vivirá una auténtica fiesta finisher con música en directo, paella, cerveza y helados artesanales menorquines, además de todos los productos del último avituallamiento. Un estupendo plan para el sábado por la tarde, además, con DJ. Tenéis toda la información en este enlace.

Ambiente festivo también el que se vivirá en Portals, a partir de las 19 horas, con la IV Cursa Agora Portals de 7KM. La organización ha preparado fiesta post carrera con música en directo a partir de las 20 horas, además de sorteos que incluyen un viaje a París para dos personas entre todos los que acabéis la carrera. Además habrá recorridos adaptados para los más pequeños. En este link encontraréis todo lo que necesitáis saber.

Antes, a las 11 de la mañana, Deià acogerá una nueva prueba del III Circuit Curses Infantils Serra de Tramuntana con distancias adaptadas para corredores que van desde los 0 años hasta los 17. El punto de encuentro será el parquing de Cala Deià y alrededores. Los dorsales se pueden recoger el viernes en Evasion Running de 10 a 20 horas o en el mismo lugar de la carrera el sábado de 9 a 10.30. No pierdas la ocasión de participar. Más información en este enlace.

También el sábado por la mañana tendrá lugar la Ultraswim Ibiza-Formentera, a partir de las 10 horas, con diferentes distancias. Para los más valientes y preparados se podrá cruzar el canal que separa Formentera de Eivissa con sus 30KM correspondientes, mientras que para los más comedidos habrá otra prueba de 5KM que será también la II Etapa II Copa España de Aguas Abiertas de la Real Federación Española de Natación. Por último se disputará la Baby-Ultraswim de 750 metros, una travesía gratuita que se celebrará en la playa de Santa Eulalia. Aquí tenéis toda la información de la competición.

Ya el domingo, llega el turno de Sa Fita del Ram 2016, una prueba incluida en el Trofeo Curses de Muntanya de mitja distancia de 16KM . Aquí tenéis la información del evento que tendrá lugar a partir de las 9 en la Placeta d’Es Jardinet de Esporles.

El fin de semana deportivo lo cerrará, a partir de las 10 horas, las 3 horas de Resistencia BTT en Son Servera. Se trata de una prueba non stop de bicicleta de montaña por parejas que puede ser masculina, femenina o mixta. Durante tres horas los participantes darán vueltas a un circuito de unos 5KM. Clicad aquí para tener más información de la prueba.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net