News

Más de 700 estrellas brillan en la Cursa de la Lluna Plena

El evento familiar, deportivo y no competitivo, resulta un total éxito con la participación de más de 750 personas

23/08/2021

Más de 700 estrellas brillan en la Cursa de la Lluna Plena

 

El evento familiar, deportivo y no competitivo, resulta un total éxito con la participación de más de 750 personas que aprovechan la oportunidad para disfrutar del espectáculo de la luna y de la posibilidad de conocer de una forma distinta parte del patrimonio cultural de Menorca

 

En familia, con todas las medidas de seguridad y sin competir. Así se podría resumir la experiencia vivida este sábado en la primera edición de la Cursa de la Lluna Plena que se celebró en Mahón, entre los caminos que unen la localidad con Sant Climent. Una cita en la que la gran progragonista lucía en el cielo y estuvo acompañada por las luces de los participantes, de las estrellas y de la iluminación especial instalada en los monumentos de Talatí de Dalt, Curnia Nova y Torelló.

 

Pasadas las 21 horas se dio el pistoletazo de salida a la cita familiar no competitiva en la que unos optaron por disfrutar de los 11 y los 5 kilómetros corriendo, mientras otros optaban por tomárselo con más calma disfrutando de un ambiente especial logrado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mahón y del Consell Insular, además de Cecome Consultoria Empresarial como patrocinador, y de Elitechip como organizador.

 

La experiencia resultó un éxito tanto a nivel deportivo como cultural y paisajístico y que bien se celebró en la animada zona de meta. 

Ver Fotos 

Con el patrocinio de Cecome Consultaria y Ayuntamiento de Maó, y la colaboración del Consell Insular de Menorca, Propiedades de Talatí de Dalt y Cúrnia, Galletas Quelly, Queso Mahón, Estrella Damm, Elitetracks.

Nos vemos el próximo día 12 de Agosto de 2022!!!!

 

Fotos Facebook  Facebook

 

Teaser  http://www.elitechip.net/download/llunaplena.mov

Publicidad
© Elitechip, 2008-2021, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net