Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Una carrera de asfalto, un triatlón internacional o una carrera por montaña, tú decides.

Tres eventos copan el fin de semana en el calendario Elitechip.net en el arranque de junio y en el que tomarán parte más de 1.200 personas

31/05/2018

El mes de junio arrranca, deportivamente, con tres eventos bien diferenciados aunque todos en Mallorca. Una carrera de asfalto, el sábado, y un triatlón internacional y una carrera de montaña el domingo. Tres pruebas en la que se han inscrito más de 1.200 personas, que vivirán sus particulares retos con sus correspondientes victorias y aprendizajes.

La encargada de abrir el fin de semana será la sexta edición de la Cursa Agora Portals, un evento sobre asfalto con distancias para los más pequeños y 7KM para la categoría absoluta. Además del running también habrá fiesta con DJ para que disfrutéis del tardeo familiar, a partir de las 20 horas. El evento arranca a partir de las 19 horas. Puedes leer más y apuntarte, aquí.

Ya el domingo, a las 7.30 horas de la mañana, dará inicio la II Carrera Montaña Desafio Fuerzas Armadas con 43,8KM y 2.275 metros de desnivel en una ruta que discurre por el Valle de Sóller, sube hasta el Puig Major y regresa al punto de partida. En este enlace te explicamos más detalles.

El domingo se cerrará, a partir de las 8.00, con el inicio de la Totaltri Mallorca, un triatlón internacional que tendrá lugar en Cala Millor, y que cuenta con 426 inscritos que se enfrentarán a dos modalidades, el Olympic (1,5KM + 40KM + 10KM) y Half (1,9KM + 90KM + 21KM). Léelo en este enlace.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2018, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net