Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

La carrera popular 'Corre x tu piel' llega a la zona marítima de Palma el próximo 12 de mayo

Habrá dos distancias, 4KM y 8KM, y se complementará con actividades ligadas a educar para la prevención de problemas en la piel

16/04/2018

El deporte es uno de los mejores aliados de la salud. En los últimos años, se ha disparado el número de aficionados al running y cada vez son más las personas que disfrutan saliendo a la calle a correr. Para concienciar de sus beneficios y de los cuidados que deben tener deportistas y aficionados para proteger la salud de la piel, la Fundación Piel Sana de la AEDV ha organizado la carrera ‘Corre por tu piel’ que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo a las 17.30 horas en la zona marítima de Palma de Mallorca.

Con un recorrido apto para todos los públicos, la carrera consta de dos opciones: la de 4 kilómetros y la de 8 kilómetros. Se trata de una prueba de carácter lúdico y popular que está organizada por la Fundación Piel Sana de la AEDV y supervisada por la Federación Balear de Atletismo.

El recorrido se llevará a cabo en un circuito urbano por el paseo de Portixol y Ciudad Jardín. La zona de salida y meta estará situada en la playa de C’an Pere Antoni. El circuito será cerrado al tráfico. La salida será a las 17.30 y el tiempo máximo para el recorrido será de una hora.

Lee la noticia completa de la carrera, en este enlace.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2018, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net