Elitechip » Home » Uso del Chip

El uso del chip es importantísimo para que podamos controlar tus tiempos y que los encuentres al final de la carrera por lo que te recomendamos la correcta colocación del chip ya sea amarillo o blanco. Pero lo más importante es que al acabar la carrera devuelvas tu chip blanco en los espacios habilitados en las diferentes carpas de EliteChip.net que encontrarás en cualquier prueba.

Para una correcta colocación, sigue estos sencillos pasos o bien, pregunta a cualquiera de los miembros de la organización de la carrera. Lo más importante es que el chip esté en la zapatilla o en una cinta específica para llevar el chip pero que esté a la altura del tobillo para la correcta lectura por parte de la máquina cada vez que paséis por un punto de control.

Si alguien se pone el chip en la muñeca, por ejemplo, ningún lector lo detectará y será como si no hubiese corrido la carrera.

 

Pruebas de Atletismo
 

     

 

  1. Desabróchate los cordones de la zapatilla.
  2. Pasa los dos extremos libres de los cordones por las dos ranuras del chip.
  3. Estira los cordones para que el chip quede apoyado en la lengüeta de la zapatilla y haz el lazo encima del chip para que quede bien sujeto.
  4. Al acabar la competición devuelve el chip en el punto habilitado en la carpa de EliteChip.net

 

Pruebas de Ciclismo, Natación o Triatlón
 

   

 

  1. Introduce uno de los extremos del velcro o de la cinta portachips por las dos ranuras del chip para que quede sujeto.
  2. Rodea tu pierna a la altura del tobillo con la cinta y ciérrala lo suficientemente fuerte como para asegurarte de que no pueda caer aunque con un poco de margen para que no dificulte la circulación de la sangre.
  3. Da un par de saltos y comprueba que el chip no cae y que no te molesta al correr.
  4. Al acabar la competición devuelve el chip en el punto habilitado en la carpa de EliteChip.net.
Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
You will always be with
us Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, All rights reserved
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net