Elitechip » Home » Noticias

Un fin de semana de agua y asfalto

Elitechip.net participa este fin de semana en cinco eventos en el que destaca la Mitja Marató de Formentera y la carrera de 8KM en la que se agotaron las plazas en cuestión de minutos.

12/05/2016

¿A vosotros también os ocurre que las semanas pasan volando? Desmontamos un arco de meta y ya estamos metidos en otro ‘fregado’. En este caso, una media maratón en Formentera, una prueba de 8KM allí, una trail y una carrera popular de asfalto.

El fin de semana lo abre la única en la que no participamos, las ‘6 hores de natació de Felanitx’, una competición por equipos de seis participantes que arranca a las 15 horas en la piscina municipal del poliesportiu Guillem Timoner, Felanitx. Cada 15 minutos sonará una bocina anunciando el cambio de nadador. Aquí encontraréis toda la información sobre el evento. Os avisamos que solo quedan plazas para cuatro equipos más. No os despistéis.

También en sábado, Formentera acoge el espectáculo de la Mitja Marató. A partir de las 17.30 horas, salida de la prueba de los 21KM desde el Faro y de los 8KM desde Sant Ferran. La meta será en La Savina. En total habrá 2.500 corredores para una fiesta que está asegurada y que promete mucho. En este enlace encontraréis más información de la Mitja y de los 8KM.

Ya el domingo a las 9, Randa acoge una carrera de trail, ‘Cinc Cims Randa’, una carrera con las plazas completas y en las que los participantes deberán recorrer los picos de Randa, Son Reus, Ses Bruixes, Sa Potada del Gegant y Son Roig. En total, 16,6KM avisan desde la organización, bastante exigentes. Aquí encontraréis todo lo que tenéis que saber.

Por último, el fin de semana deportivo lo cierra  la II Cursa Familiar la Porciúncula, a partir de las 10.00 en la escuela La Porcíuncula. Ya hay más de 270 corredores y corredoras apuntados para las diferentes carreras de categorías inferiores y para la popular absoluta de 3KM. Aquí encontraréis toda la información al respecto.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net