Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

¿Preparados? ¿Listos? ¡Chiiiiiiiiip!

Siete pruebas copan el fin de semana deportivo de Elitechip.net de las que cinco son running y las otras son natación en aguas abiertas y un cuadriatlón en Eivissa. Esperamos que lo paséis bien.

06/05/2016

Nuevo fin de semana ideal para el corredor con la disputa de siete pruebas entre Eivissa, Menorca y Mallorca, de las que 5 son ‘running’, la última prueba de la 3ª Liga de Natación en aguas abiertas y una apuesta muy atractiva que llega desde Eivissa: La Quadriatlon, o lo que es lo mismo, nadar, kayak, bicicleta y carrera a pie.

El cap de setmana l’obrirà Sa Quarterada 2016 en Santa Maria del Camí, una carrera solidaria de 7KM a beneficio de la asociación ‘Un somriure per Txernòbil’ que contará también con varias distancias para los más pequeños. La cantera de corredores podrá correr desde los 200 metros hasta los 1.200 metros, a partir de las 10 horas. La carrera absoluta arrancará a las 11.00 en Sa Plaça Nova. La organización había previsto una paella solidaria pero finalmente, en vistas de la previsión meteorológica, ha decidido cancelarla por lo que aquellos que os habíais apuntado, recibiréis el reembolso del dinero correspondiente a lo largo de los próximos días. Aquí tenéis más información del evento.

El mismo sábado, a partir de las 15 horas, empieza la decimosexta edición de la Quadriatlón  Isla de Ibiza – Memorial Vicente Yern - , en la playa de Ca’n Bassa. La idea que proponen desde el Club Quadriatlon Eivissa consiste en 1,5KM a nado, 7KM en kayak, 40 kilómetros en bici de carretera y 10KM de carrera a pie. La competición se puede disputar a nivel individual o por equipos. En este enlace encontraréis toda la información de la carrera.

A partir de las 16.30 horas Campos se transformará en un circuito de atletismo con la disputa de la XXXVII Semi-Marató Fira de Maig 2016 – Memorial Toni Lladó- en el campo municipal de deportes. A las 16.30 empezarán las carreras de formación mientras que la salida de la carrera popular de los 3.300 metros será a las 18.30. Así mismo, la salida popular coincidirá con la estelar de 12,8KM. La inscripción estará abierta hasta 30 minutos antes de que empiece cada carrera. Aquí podréis resolver cualquier duda.

En Mahón, Menorca, estrenarán carrera y circuito. Llega la primera edición de las 10 Milles Ciutat de Maó organizado por Dynamic Menorca. A partir de las 17.30 se dará la salida a la carrera de de 10 millas o 16KM desde la Fortaleza Militar de La Mola y a la misma hora saldrán, en el cruce de la carretera de Sa Mesquida, los corredors de las 5 millas o 8KM. El circuito pasa por la base Naval, entre otras ubicaciones, y acaba en el Puerto de Mahón. Las inscripciones están abiertas hasta este viernes. Aquí encontraréis toda la información necesaria.

El domingo lo abrirá la disputa de la tercera y última prueba de la 3ª Liga de Travesías de Invierno en aguas abiertas Santa Clara. Se celebrará en Es Carnatge, cerca de Puro Beach, y contará con dos distancias, una absoluta de 3,8KM y otra para categorías menores de 1,5KM. Además, la organización ofrece a los participantes un test de neoprenos en el mismo lugar. En este enlace resolverás cualquier duda que tengas.

A las 10 de la mañana, en Cide, tendrá lugar la 3ª Cursa Coperativa que ya ha superado los 630 inscritos. Habrá distancias para niños y niñas de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria, 500 metros, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, 1000 metros, y la carrera popular de 6,3KM. Además habrá una caminada popular de 3KM. Además, con el dorsal los corredores optarán al sorteo de varios premios al finalizar las carreras. Aquí tenéis toda la información de esta carrera.

También a las 10 arrancará la IV Cursa Cala Sant Vicenç – Coves Blanques, un evento que tendrá carreras para los más pequeños desde los 400 a los 1000 metros, además de la carrera absoluta con 9,3KM con unas grandes vistas. En este enlace encontraréis toda la información de la carrera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net