Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Baleària presenta sus ofertas para esta primavera

Los residentes podrán viajar de Ciutadella a Barcelona desde 34 euros o de Palma a Barcelona, entre otros, desde 27 euros.

19/04/2016

Con la llegada del buen tiempo, de la primavera y del verano, Baleària, la naviera con la que trabaja todo el equipo humano de Elitechip, está incrementando su oferta para unir Menorca y Barcelona por vía marítima. A través de su página web ha lanzado una serie de ofertas para los billetes en la ruta que une la menor de las Baleares y la Ciutat Comtal. Y no solo se queda allí ya que en su página web también hay ofertas para Mallorca, Eivissa y Formentera.

Los precios más bajos para estas ofertas van desde los 68 euros para las personas sin el certificado de residente, mientras que las personas con certificado encontrarán billetes a partir de los 33,75 euros.

Entre las ofertas que ofrece Balearia hay diferentes opciones para viajar con coche o sin coche en camarote compartido o sin compartir y a diferentes destinos. En este enlace encontraréis todas las ofertas con las que cuenta la naviera.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net