Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Arena, agua, trail y asfalto en el archipiélago

Elitechip participa en hasta nueve pruebas este fin de semana repartidas entre Mallorca, Eivissa y Menorca.

30/03/2016

Fin de semana de lo más variado deportivamente hablando en el archipiélago balear con pruebas de natación, de asfalto y de trail, entre otros. Nueve citas deportivas, algunas de ellas sin ánimo competitivo, pero otras de lo más atractivas como la Mallorca Beach Race o veteranas como la Mitja Marató de Pollença que alcanza su décima edición.

A lo largo del sábado y del domingo la piscina municipal de Son Hugo, en Palma, acogerá la XXII Mallorca Open Masters, una serie de competiciones de natación abiertas exclusivamente a nadadores con licencias federativas de natación máster. En este enlace encontraréis más información.

Antes, el sábado a las 9.30 horas, Escorca, en Mallorca, acoge una carrera de montaña de 12 kilómetros organizada por el Ayuntamiento por el mismo trazado que el año pasado. Por el momento las inscripciones merodean los 300 atletas. En esta página está toda la información de la prueba.

A las 10 de la mañana está prevista la salida de la Mallorca Beach Race, una competición organizada por el Club Esportiu Mallorca Nord que tendrá lugar en la bahía de Alcudia, sobre arena, y que cuenta con dos distancias, 21Km, que saldrá desde Colònia de Sant Pere, y 10Km, con salida en Son Serra. A parte, habrá tres metas volantes que permitirán ganar premios en metálico a los más rápidos. Aquí tenéis toda la información.

La localidad menorquina de Alaior acoge el sábado a las 18 horas la primera edición de la Milla Urbana Ciutat d’Alaior en una competición que forma parte del programa de la Feria del Turismo y en la que además tendrá lugar una charla a cargo del gerente de Elitechip.net, Mito Bosch. Aquí está la información de la competición.

Ya el domingo tendrá lugar la VIVA Cycling Sportive 2016 una marcha de 103 kilómetros, a partir de las 9.30 horas y con llegada prevista a las 14.30 horas. Además, se hará un tramo cronometrado de casi 4 kilómetros que se podrá disputar. Al acabar, tendrá lugar una fiesta en el hotel VIVA Tropic a partir de las 15.30 horas. En este enlace encontraréis más información.

A la misma hora, las 9.30 horas, tendrá lugar la décima edición de la Mitja Marató de Pollença para la que ya hay casi 500 inscritos. El evento contará, además, con un entreno a cargo de Martín Fiz, Fermín Cacho y Reyes Estévez, el sábado a las 18.00 horas en la pista de atletismo. La competición cuenta con la prueba de 21Km, otra de 10Km y una de 5Km. Además se ofrece un premio de 1000 euros al que rebaje el récord actual (1:03:28, de Daniel Kiplagat) y otro de 2000 euros si se logra bajar de las 2 horas. Aquí encontraréis más información de la prueba.

A las 12.00, en Escorca, tendrá lugar una nueva carrera del III Circuit Curses Infantils Serra de Tramuntana, con inscripciones gratuitas y con distancias adaptadas desde 0 a 16 años. Aquí está la información del evento.

A las 11.00 se dará el pistoletazo de salida a IX Cursa Sa Talaia, en Sant Josep, en Eivissa. Se trata de una carrera de 13 kilómetros. Antes, a las 10.00 se hará una caminada de 10Km. Todo lo que se recaude se destinará a la Asociación de Asperger de Eivissa y Formentera. En este enlace encontraréis toda la información.

Por último, Lluc acoje una marcha BTT con motivo de la Fira Natura Esport de 25 kilómetros y gratis para todo aquel que se quiera apuntar. Además, desde la organización ofrecen merienda gratis a los participantes. Aquí explican los detalles de la marcha.

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net