Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Semana Santa y deportiva

Elitechip.net participa en la organización de hasta ocho carreras del 24 al 29 de marzo repartidas entre trail, duatlón cross y carreras de asfalto.

20/03/2016

Aprovechando las vacaciones con motivo de la Semana Santa se celebran varias pruebas deportivas a lo largo del archipiélago balear en las que Elitechip.net tiene alguna labor. Un cartel que obliga a calzarse las deportivas para disfrutar al máximo de las ocho pruebas que se celebran entre el 24 y el 29 de marzo.

La más madrugadora de las vacaciones será la primera edición de la FelanitXtrem júnior que se celebra este jueves, a partir de las 10:30 en el Parc Municipal de Felanitx, y para el que la inscripción es gratuita. Habrá tres distancias, 2KM para niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2002, 1,5KM para los nacidos entre 2003 y 2005 y 1KM para los nacidos entre 2006 y 2008. Aquí está toda la información al respecto.

Al día siguiente, a partir de las 15.30 horas y también organizado por Sa Milana d’Alaró, llega la segunda edición de la FelanitXtrem, una prueba que ya ha colgado el cartel de ‘no hay plazas’ y que saldrá también del Parc Municipal de Felantix. En total serán 12Km con un desniel positivo de 503 metros. En este enlace encontraréis toda la información sobre la carrera.

Sin salir de Mallorca, el viernes a partir de las 10.00 se celebra el IV Duatló Cross Campanet con una distancia de 6KM de carrera a pie, 14KM en btt y 3KM a pie. A las 10.05 tendrá lugar la salida de los deportistas no federados. Entre las 8.15 y las 9.15 podréis recoger los dorsales. Aquí encontraréis toda la información que necesitáis.

El sábado, a partir de las 16.00 horas, Muro, en Mallorca, acoge la VI Cursa Popular Sa Riba con salida en la Plaça Comte d’Empuries con un recorrido de asfalto de 7,5KM que acabará con un refrigerio para todos los participantes, anuncian los organizadores. Aquí está toda la información de la carrera.

El mismo sábado también habrá dosis de asfalto en Manacor, aunque en este caso con los 10Km solidarios de Es Fangar, que arrancarán a las 17.00 con las carreras infantiles gratuitas en la Plaça Son Macià. El patrocinador de la carrera ha hecho una aportación solidaria para la causa y pide que todos los participantes –ya hay más de 50 inscritos- que lleven para la carrera la camiseta conmemorativa. En este link encontraréis más información.

El domingo, a partir de las 8 de la mañana, Pollença acoge la Cursa Tomir 42 perteneciente a la Copa Balear de Montaña y abierta únicamente a corredores federados. Se trata de un evento que merodea los 200 corredores con un trazado de más de 42 kilómetros muy exigentes. Aquí, toda la información.

El lunes de Pascua se disputará la III Duatló Cross Xtrem Peguera con un recorrido de 5Km a pie + 15Km Btt + 2,5Km a pie, además de disputarse pruebas en categorías inferiores. Será a partir de las 10.30 en Peguera. En este enlace encontraréis más información.

La VI Cursa Romeria del Cocó será la encargada de cerrar, el martes, la programación para estos días con una carrera de asfalto de 7,8KM aproximadamente. Además de un recorrido muy exigente los organizadores ofrecen refrigerio a los participantes que logren llegar a meta. La carrera saldrá de la Avenida del Cocó a partir de las 18.30 horas. Antes, a las 17.30 horas, tendrá lugar la carrera infantil. Aquí encontraréis más información sobre la prueba.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net