Elitechip » Home » Noticias

¿Asfalto o trail? Mallorca isla corredora del fin de semana

La CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma y el KM Vertical, K21 y K42 centran la atención este sábado y domingo con una oferta de lo más atractiva en Palma y en Calvià.

17/03/2016

Arranca uno de esos fines de semana que más corredores tienen marcado en rojo en el panorama running de Balears. La CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma, con su 10KM y su carrera popular, así como el KM Vertical, el K21 y el K42 en Calvià llegan para marcar prácticamente el final del invierno y el inicio de la primavera. No serán las únicas pruebas del fin de semana ya que también hay un campeonato de Baleares de duatlón en Santa Eulària y una carrera infantil de montaña, en Sóller.

El sábado arranca con el Mallorca Kilómetro Vertical, a partir de las 10 horas en Calvià, un trazado de unos 10 kilómetros hasta la cima de una montaña para luego bajarla. En este enlace encontraréis más información sobre una carrera que ya tiene todas las plazas agotadas.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, tendrá lugar la tercera carrera infantil del Circuit Curses Infantils Serra de Tramuntana y será en Sóller con distancias que van desde los 300 metros a los 4.500 metros. El punto de encuentro será el Poliesportiu de Son Angelats. Aquí encontraréis más información del evento.

Ya el domingo, Palma acogerá las pruebas de 21 kilómetros, la de 10 kilómetros y la popular de 3.700 metros para las que El Corte Inglés ha montado un concurso en el que podéis ganar una tarjeta regalo de 150 euros. Las diferentes carreras empezarán a las 10.30 horas en el Camí de S’Escollera. En este enlace tenéis la información de la Mitja Marató, los 10Km y la Cursa Popular.

Antes, a partir de las 9 horas, tendrá lugar la salida de la Mallorca K42, con un circuito de 46 kilómetros, y la Mallorca K21, con una mitja marató de montaña. Las dos salidas serán en la finca pública de Galatzó, mientras que la llegada será en Paguera. Aquí tenéis la información del evento.

Por último, el domingo también tendrá lugar el Campeonato de Balears de duatlón en distancia olímpica, es decir, 10 KM de carrera a pie + 40 KM de bicicleta de carretera + 5 KM de carrera a pie. El evento, para el que se esperan unos 70 participantes, tendrá lugar en Santa Eulària des Riu, en Eivissa, a partir de las 9.30 horas. A las 12 habrá pruebas de promoción. En este enlace puedes consultar información sobre la prueba.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net