Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Mismo espíritu, nuevo recorrido para la 261 Women Marathon

La popular prueba estrena recorrido en un entorno fantástico para poder correr cómoda, junto al mar y atravesando lugares emblemáticos como el Parc de la Mar o la Catedral de Palma

17/03/2016

Teníamos que mejorar el circuito, lo admitimos. Y por ello, tras la celebración de la segunda edición del 261 Women’s Marathon nos pusimos a trabajar en busca de un recorrido que aunara las tres premisas de toda gran carrera: atractivo, comodidad y rapidez.

Y creemos que lo hemos conseguido. Por este motivo y a algo menos de tres meses queremos presentaros nuestro nuevo recorrido para esta tercera edición. Un trazado al que le hemos puesto muchas ganas y con el que esperamos asentarnos definitivamente, afianzando así un pilar fundamental de nuestra prueba.

En las imágenes que ilustran el recorrido podéis ver cómo el maratón constará de cuatro vueltas, mientras que el medio maratón serán dos y el 10KM tan solo una, acortada además para ajustar la distancia. 

De esta forma creemos que el evento tendrá una localización mucho más intensa, haciendo del entorno del Parc de la Mar una auténtica fiesta de la mujer, donde mientras corres podrás ver a todas esas personas que se dejan la piel por animarte mientras cumples tu sueño.

Sabemos que a través de una pantalla de ordenador es difícil valorar un recorrido. Por ello te invitamos a que seas parte de nuestro evento para que vivas aquello que nosotros hemos sentido diseñando este recorrido: PASIÓN.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net