Elitechip » Home » Noticias

El Corte Inglés sortea una tarjeta de 150 euros... ¡Por la bamba!

El conocido centro comercial sortea, de la mano de la cuenta @igerBalears en Instagram un vale a todos los que compartan imágenes con el hashtag #CarreraECIPalma

15/03/2016

 

Ya está aquí la nueva edición de la XXIV CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma, la CaixaBank 10KM y la XV Carrera Popular 'Ciutat de Palma' El Corte Inglés. Tres carreras que llenarán las calles de Palma del mejor ambiente deportivo y tres distancias que permiten que todo el mundo se apunte a uno de los eventos deportivos del año. Si todavía no te has inscrito aún puedes hacerlo en estos enlaces: Mitja Marató, 10 kilómetros y Cursa Popular.

Para complementar el ejercicio y las carreras, El Corte Inglés ha lanzado una iniciativa con premio de la mano de la cuenta de Instagram @IgersBalears en la que el premio es una tarjeta regalo de 150 euros a gastar en el centro comercial. Para lograr este fantástico regalo tenéis que compartir imágenes de la carrera con temática 'running' familiar con #CarreraECIPalma en la red social de imágenes y seguir las cuentas @ElCorteIngles y @IgersBalears.

El concurso estará abierto desde el lunes día 14 hasta el día 21 a las 0:00 horas. Y para darle imagen y color, la organización ha dispuesto un photocall al final de la carrera con un fotógrafo profesional para inmortalizar este reto en familia.

Además, ya podéis ver el vídeo con imágenes del año pasado en este enlace. ¿Os habéis reconocido? Sea como sea, aquí encontraréis la simpática historia completa del video. Si os ha gustado no dudéis en compartirlo usando #CarreraECIPalma para empezar a tener opciones de llevaros los 150 euros en compras en El Corte Inglés.

Esperamos que disfrutes corriendo en esta carrera tanto como nosotros cronometrándola. ¡Te esperamos!

Equipo Elitechip SL
www.elitechip.net

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net