Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Un fin de semana cargado de rosa y en favor de la mujer

Cuatro de las siete carreras en las que participa Elitechip.net este fin de semana están organizadas para apoyar a la mujer en la lucha por la igualdad y aprovechando que el próximo 8 de marzo es el Dia de la Mujer.

02/03/2016

Fin de semana completo el que nos espera en el archipiélago balear con la disputa de hasta siete eventos deportivos en los que participa de alguna forma Elitechip. De las siete, cuatro carreras son de apoyo a la mujer, y se celebran una en Menorca, otra en Eivissa y dos en Mallorca. Además, una media maratón + 10KM, una carrera de 10KM y un duatlones completan el menú para este sábado y domingo.

El fin de semana lo abre el sábado la V Mitja Marató Ciutat d’Alcúdia, que contará además con una carrera de 10 kilómetros. A las 10.00 se dará la salida al 10KM mientras que los corredores de la Mitja saldrán a las 10.15 horas, ambas en el Passeig Pere Ventanyol. Se trata de una cita de la que encontrarás más información en este enlace y que cuenta con más de 180 inscritos.  

También en sábado tendrá lugar la VI Cursa Popular 10KM Ciutat de Manacor, a partir de las 17.30 horas. Se trata de una cita en la que también habrá una carrera de 5 kilómetros y una Nordik Walking de la misma distancia, organizado todo por el Club Triatló Manacor. En este enlace encontrarás más información.

Ya en domingo, a las 10.00 tendrá lugar la III Duatló Neu Torrada que contará con unos 120 inscritos que se enfrentarán a 5KM de carrera a pie + 20 KM de bicicleta de carretera + 2,5KM de carrera a pie por las calles de Sant Llorenç des Cardassar. La carrera, de la que puedes conocer más apretando aquí, cuenta con servicio de masaje y duchas.

Sin duda el domingo será el día de las carreras de la mujer. La más madrugadora será la de Maó a beneficio de ASPANOB y ALBA. Será a las 10.00 horas con un recorrido de 2,6KM y de 7,8KM por el fantástico puerto de Maó. En este enlace puedes saber más de la carrera, así como todos los actos previstos por el Ayuntamiento para conmemorar el Día de la Mujer.

A las 10.30 será el turno de la tercera edición de la Cursa Popular per la Dona de Santanyí que ofrece una carrera y una caminata Nordik Walking de 7,5KM y una carrera infantil de 2,2KM. La organización, como colofón, pondrá bebida y dulces para los participantes. Aquí encontraréis toda la información.

En Eivissa, a partir de las 11.00, tendrá lugar la IV Cursa per la Dona en la Plaça de Julià Verdera con un trazado de 3KM y abierta únicamente a mujeres. Ya cuenta con más de 130 inscritas y podéis encontrar más información en este enlace.

En Palma, el domingo a partir de las 11 horas, tendrá lugar la salida de los 5KM de la cursa de la PalmaDona, en el Parc de la Riera. Ya se han inscrito más de 2000 personas a un acto en el que además habrá una exposición con actividades y avituallamiento en meta. Aquí encontraréis toda la información.

Todo el equipo de Elitechip.net quiere aprovechar la ocasión para sumarse a estas iniciativas y dar nuestro apoyo a todas las mujeres en su lucha por la igualdad, una lucha a la que también nos sumamos.

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net