Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Fiesta en el paraíso terrenal

La isla de Formentera acoge este fin de semana la All Round Trail con más de 460 inscritos en las tres distancias, además de la Powerman Mallorca, de las World Series Duathlon 2016.

25/02/2016

Nuevo fin de semana deportivo para la familia de Elitechip.net que arranca este viernes con la entrega de dorsales para una de las carreras más maravillosas de todo el Mar Mediterráneo, la Formentera All Round Trail. Más de 460 personas disfrutarán este sábado de alguna de las tres distancias que ofrece la organización. También sobresale la Powerman Mallorca, una de las pruebas de la World Series que desembarca en la Isla coincidiendo con el campeonato de Baleares de larga y media distancia de duatlón.

El sábado será un día muy especial para los más de 460 corredores que vivirán en Formentera la quinta edición de una trail que se ha visto obligada a modificar el trazado por una cuestión de la Aministración Pública. Tres distancias para tres perfiles distintos de corredores y corredoras con la vuelta a la Isla, los 40 kilómetros y los 21 kilómetros. Una auténtica fiesta del corredor que se completará por la noche con una cena multitudinaria a la que se debían apuntar los corredores y que contará con sorteos y premios para los asistentes. Aquí encontraréis toda la información.

El sábado contará también con la disputa de la Powerman Mallorca, prueba de las series mundiales de duatlón, que será también campeonato de Baleares de media y larga distancia. Contará con Powerman Clasic (10km de carrera a pie + 60km de bicicleta + 10km de carrera a pie) y Powerman Sprint (5km de carrera a pie + 30km de bicicleta + 5km de carrera a pie) y ambas se podrán disputar individual y relevos. Ca’n Picafort será el escenario de esta prueba que de momento cuenta con 297 corredores. En este enlace está la información del evento.

El domingo, a partir de las 10 hores, Porreres acoge la cuarta edición de la duatlón cross con 67 inscritos. Se trata de una modalidad en cross sobre una distancia de 5km de carrera a pie + 21km de carrera en btt + 2km de carrera a pie. Hay un montón de categorías y obsequios para los 100 primeros inscritos. Aquí podéis encontrar la información del evento.

Para acabar, Sencelles alberga el domingo, a partir de las 11.00 horas la IV Cursa Sencelles – S’arissal, un evento no cronometrado de 5 kilómetros que ofrece una merienda para todos los participantes al acabar. Se trata de una carrera no competitiva que promueve la práctica del deporte. Aquí está la información del evento.

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net