Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Empieza el Rock & Roll: Un fin de semana de BTT, Trail, asfalto, duatlón...

Elitechip.net estará presente en hasta siete carreras este fin de semana, una de ellas incluso fuera del territorio balear. Una oferta muy variada que significa que el buen tiempo se va acercando.

11/02/2016

¡Empieza el Rock & Roll! Este fin de semana es el primero de muchos en los que las carreras se multiplican y desde Elitechip.net tenemos que hacer esfuerzos titánicos para llegar a todo y hacerlo lo mejor posible. Hasta seis carreras gestionamos este fin de semana, siete si sumamos la experiencia que ofrecemos en Almanzora, Almería. Un calendario que se incrementa y que significa que el buen tiempo está más cerca que nunca, a pesar de que no nos podamos quejar de que haya sido un invierno excesivamente duro.

La carrera que más expectativas ha despertado este fin de semana es la Cursa Talaia K20 de Alcúdia. También será la más madrugadora ya que el sábado, a partir de las 9.30 horas, se dará la salida a una prueba en la que hay una participación limitada a 400 que dispara la demanda y que transcurre por las montañas de Alcúdia. Tenéis más información de la carrera en este enlace.

También en sábado tendrá lugar la primera edición de la Duatló Sud, en Ses Salines, en la Colonia de Sant Jordi. Seis kilómetros a pie sumados a 20 kilómetros en bicicleta y 1,5 kilómetros a pie. La carrera, de la que tenéis toda la información en este enlace, arrancará a partir de las 10 horas, aunque habrá un autobús dispuesto por la organización a partir de las 8.30 horas.

El sábado, aunque por la tarde, arranca Sa Cursa de ses 4 Porcelles, en Son Proenç, Felanitx, con dos distancias, una de 4 kilómetros y otra de 9, y que incluye un fogueró para los participantes, además de sorteos. Los dos ganadores de la carrera de 9KM se llevarán además de un trofeo, una porcella. Aquí está toda la información al respecto.

Ya el domingo,  los focos se centran en las 4 horas de resistencia en BTT que empezarán en el Puig de Sant Martí, en Alcúdia, a partir de las 10 horas. Se trata de un reto en el que se debe participar por equipos de dos miembros y en los que se irán dando relevos. Aquí toda la información.

Sin bajarnos de la bicicleta, Ca’n Picafort coge un duatlón en modalidad Sprint organizado por el Ayuntamiento de Santa Margalida en colaboración con el Atlètic Club Picafort y Ferrer – Hotels. El inicio será a las 10 de la mañana sobre un circuito de 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bicicleta de carretera y 2,5 kilómetros de carrera a pie. La normativa establecida para estas categorías será la establecida por la FETRI para competiciones con drafting. Aquí encontraréis la ficha de la competición.

Para los corredores, a las 10 de la mañana tendrá lugar la carrera popular Megaesport con dos distancias, 5 kilómetros y, a las 11, la de 10 kilómetros, sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Un evento cargado de servicios y para el que ya se han superado los 370 inscritos. Aquí, toda la información.

El trabajo de Elitechip va más allá este fin de semana ya que también acudiremos al III Trail Valle de Almanzora, en Almería. Se trata de una competición para corredores y ciclistas ya que se puede competir a pie o en bicicleta. Cuenta con tres distancias: 25 kilómetros a pie, 55 kilómetros a pie y 110 kilómetros en BTT. Aquí está toda la información.

 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net