Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Se buscan los maratonianos más rápidos de Balears

Se está preparando la revista para la Mitja Marató CaixaBank Ciutat de Palma y quieren publicar una lista con los corredores de las Islas Baleares que han bajado de las 3 horas en la maratón. ¿Quieres participar?

11/02/2016

¿Eres uno de esos superhombres o supermujeres que ha terminado los 42 kilómetros de la maratón por debajo de las 3 horas? TE ESTAMOS BUSCANDO! Se está preparando la revista oficial de la Mitja Marató CaixaBank Ciutat de Palma que se entregará junto con la bolsa del corredor y quieren hacer un artículo en el que se vean los nombres de los corredores de Baleares que acrediten una maratón por debajo de las 3 horas.

Si tú eres uno de ellos o conoces a alguien podéis poneros en contacto con la coordinación de la revista a través del mail elnovames@gmail.com.

Se trata de una oportunidad excelente para que quede constancia de vuestra Marca Personal, para motivarse más a seguir entrenando y entrar en el selecto club o, para qué negarlo, para potenciar el sano pique que pueda haber entre corredores y corredoras. Pero siempre con cabeza. 

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net