Publicidad
Elitechip » Home » Noticias

Noticias

Un fuerte abrazo y sincero a la familia y amigos de Rosa Bauzà

La conocida triatleta del Club Ciclista Lloret de Vistalegre ha fallecido víctima de un cáncer a los 43 años, conmocionando a toda la comunidad balear de triatlón.

09/02/2016

La comunidad de triatlón balear y el deporte en general se encuentra de luto tras la fatídica noticia de la muerte, víctima de un cáncer, de Rosa Bauzà. La conocida deportiva, campeona en 2014 de Baleares en sprint veteranos entre otros logros deportivos, murió a los 43 años tras unos meses de lucha contra la enfermedad.

Bauzà ha protagonizado una lucha y una entrega encomiable, como el derroche que mostró en cada una de las pruebas deportivas en las que participó, a pesar de que no ha podido superar una cruel enfermedad que le mermó en los últimos meses.

La deportista, natural de Lloret de Vistalegre aunque residente en Portocolom, fue quinta el 2014 en el triatlón olímpico de Peguera y tercera en el Iron Tril Mallorca de Cala Millor, en la modalidad olímpica.

Por encima de triunfos personales, autonómicos e insulares, Rosa Bauzà deja a su marido Jaume y a su hija Marga.

Por ello y por la imborrable huella que ha dejado en su paso por la vida todo el equipo de Elitechip.net se une a las muestras de condolencias y envía el abrazo más sincero y cálido para su familia y amigos.

Publicidad
Síguenos en... Síguenos en...
Siempre estarás con
nosotros Tolo!
© Elitechip, 2008-2017, Todos los derechos reservados
Elitechip, S.L. B57506149 - info@elitechip.net